Ya que el Día de San Valentín ha terminado, es posible que hayas pensado que estás cansada de vivir la vida de soltera y que quieres un novio. Estás cansado de luchar con esos nuevos frascos de pepinillos, no quieres sentarte solo en las cenas de tu hermana, y sólo quieres a alguien con quien acostarte regularmente. Aunque todas estas son buenas razones para querer estar en una relación, hay algunos beneficios reales para enamorarse.
1. Las parejas son menos propensas a tener un ataque al corazón.
Además de llevar un estilo de vida más saludable, estar en una relación también puede ayudar con eso. Según el European Journal of Preventive Cardiology, estar acoplado también podría ayudar contra los ataques cardíacos. El estudio analizó a personas en Finlandia y mostró que los hombres y las mujeres acoplados tenían mejores probabilidades de no sufrir un ataque cardiaco en comparación con sus contrapartes individuales.
2. Las parejas tienen mejor salud mental.
Si eres soltero, la Universidad de California cree que tendrás más angustia psicosocial que tus amigos emparejados.
3. Las parejas viven más tiempo.
A pesar de que a veces tu pareja te hace sentir que te vas a matar de vez en cuando, la verdad es que el hecho de estar emparejado te hace vivir más tiempo. La investigación realizada por la Universidad Estatal de Michigan sugiere que los hombres y mujeres caucásicos que terminan casándose vivirán más tiempo que si simplemente cohabitaran. Curiosamente, no pudieron encontrar la misma asociación con otras etnias.
4. Las relaciones a largo plazo mejoran su salud.
Las mujeres en una relación a largo plazo tienden a tener mejor salud mental y los hombres tienden a estar en mejor forma física. No sólo eso, sino que estos beneficios parecen aumentar cuanto más larga sea la relación. Por otro lado, la Universidad de Cardiff llevó a cabo una investigación que indica que las relaciones pueden tener el efecto contrario si no son felices.
5. Los hombres en pareja son más felices que los solteros.
¡Detengan las rotativas! Según los investigadores de la Universidad del Estado de Michigan, los hombres que se emparejan son en realidad los felices. Así que la próxima vez que tus amigos te digan que vas a ser miserable, puedes soltarles esta bomba.
6. Las personas que están acopladas tienen mejores tiempos de recuperación después de una cirugía.
Tal vez no quiera ser una carga para su pareja, varios estudios realizados por investigadores de la universidad de Emory y Rutgers sugieren que si usted se somete a una cirugía (a saber, una cirugía del corazón), va a estar mejor que si estuviera soltero.
Lo que podemos concluir de esta lista es que los novios no sólo son buenos para acurrucarse y pueden ser el músculo alrededor de la casa, sino que también pueden mejorar otros aspectos de nuestra vida como nuestra salud mental, nuestra salud cardíaca y, por supuesto, nuestra felicidad.