¿Fóbico a su teléfono? La ayuda está a mano. Para quitarle el estrés a los SMS, hemos descubierto los 5 textos crípticos más comunes, y revelamos lo que realmente significan (y cómo responder). Por la experta en relaciones de match.com, Kate Taylor
Si hay algo más estresante que esperar a que tu Crush responda a un texto, no lo hemos descubierto. El tiempo parece detenerse cuando presionas "Enviar" y los minutos se convierten en años. ¿Debería entrar en pánico cuando han pasado 24 horas sin una respuesta? No. ¿Debería enviar un texto de seguimiento? HECK NO. Tu enamorada probablemente esté ocupada. Lo que deberías hacer ahora es: estar aún más ocupado. Llama a tus amigos, llama a tus padres, ve al gimnasio, a la biblioteca, o simplemente encierra tu teléfono en tu auto por un tiempo. Distráete. Entonces, cuando su enamoramiento eventualmente vuelva a usted, usted será capaz de responder de una manera calmada.
Algunas personas (hombres, te estoy hablando) ven coqueteo en todo. Incluso mirando el océano, no ven la poderosa belleza de la naturaleza, sólo piensan en todas las mujeres en bikini que deben haber estado allí. Estas personas son particularmente propensas a interpretar textos inocentes como sextos. En el ejemplo anterior, nuestra Heroína menciona que tiene las piernas doloridas, pero nuestra Heroína sólo piensa, "baños = desnudo". ¿Esto es un Sext? No. Seamos realistas. Los sextos son fáciles de detectar. Pregúntate a ti mismo: "¿Necesitaría el remitente asesoramiento si su madre leyera ese mensaje?" Si es un Sí, siéntase libre de enviar una respuesta igual de grosera. Pero si es un No, manténgalo clasificado como PG.
Algunas personas (mujeres, es su turno) ven el compromiso en todo. Así que si una nueva persona que conocieron en los sitios de citas menciona planes más adelante que la semana que viene, asumen que van a seguir adelante. Esto es dulce, pero ligeramente peligroso. En primer lugar, unos pocos encuestados utilizan indirectas vagas sobre los planes futuros para dar a entender que están más comprometidos de lo que realmente están. Por lo general, es para obtener los beneficios del compromiso sin tener que poner las horas. Y en segundo lugar, saltar en los planes futuros no te da tiempo de conocer a un nuevo compañero. No quieres empezar a perder interés en alguien, sólo para tener que seguir viéndolo porque vas a conocer a su tía Maude el próximo octubre. Así que tome cualquier texto en tiempo futuro a la ligera. Responde, "¡Suena genial!" pero no vayas más allá de eso.
Si alguien te propusiera matrimonio con un "¿Te casarías conmigo... alguna vez?" ¿te sentirías arrastrada? Lo dudo. Porque "a veces" es deliberadamente no comprometedor. Si un nuevo compañero sugiere que se reúnan "alguna vez", puede que estén tratando de mantener la calma para no asustarte. Pero si alguien con quien has tenido dos o más citas usa la palabra con S, o algo similar, no está tan interesado. Lo siento. No te enojes, mantén la calma. Responde de una manera igualmente vaga y puede que se den cuenta. Pero haz también otros planes: ven a una noche de solteros, vuelve al Match o simplemente vete a pasar el fin de semana con tus amigos. "A veces" la única forma en que un compañero se da cuenta de lo que quiere es cuando parece estar escapando.
¿Tiramisú después de la medianoche? ¿A quién intentan engañar? No nos bajamos del Autobús del Amor ayer mismo, amigo. Saber cómo detectar los Textos del Botín es una verdadera habilidad para las citas, que te ayudará a evitar una montaña de dolor. Básicamente, cualquier texto que sugiera reunirse esa misma noche, ESPECIALMENTE si se envía después de las 9pm, debe ser tratado como una solicitud de nookie. Lo cual está bien si tú también estás de humor, pero NO está bien si quieres algo más. Para asegurarte de que no te dejes llevar por los cancilleres, establece una regla secreta personal de que no respondas a los mensajes después de las 9 de la noche. De esta manera, evitas las pérdidas de tiempo y ellos saben que tienes fuertes límites.