Para muchas personas, viajar a una tierra lejana y enamorarse de un extraño exótico sería la última fantasía, y no hay razón para que enamorarse de alguien de un país extranjero no sea algo maravilloso. Sin embargo, puede haber dificultades con las citas fuera de su cultura que pueden ser difíciles de superar y un poco de orientación de nuestra parte podría realmente mejorar sus posibilidades de hacer que funcione. Aquí están nuestras cinco cosas más importantes a considerar cuando se inicia una relación con un extranjero.
El amor es algo maravilloso, primitivo, que a veces puede florecer a pesar de sus diferencias. Sin embargo, aunque estas diferencias pueden parecer divertidas durante una aventura vacacional a corto plazo, a veces pueden hacer casi imposible la compatibilidad a largo plazo. Tener una conversación honesta sobre tu moral y tus valores te ayudará a darte cuenta si estás en la misma página, siempre y cuando ambos sean totalmente sinceros sobre lo que quieres de la vida. ¿Se espera que usted o ellos se conviertan a una religión antes de casarse o tener hijos? ¿Vivirá en su país o en el de ellos? ¿Acaso ellos o tú QUIEREN tener hijos? Todas estas cosas deben ser discutidas detenidamente.
A menos que elijas vivir en algún lugar en el medio, hay una buena posibilidad de que uno de ustedes tenga que mudarse al lugar donde vive el otro. Si no tienes mucha conexión con tu país de origen o te gusta la idea de vivir en el extranjero, entonces eso es genial, pero para muchas personas que viven en el extranjero no es una opción, ya que significa vivir lejos de amigos y familiares, así como la necesidad de aprender nuevos idiomas y costumbres.
El encanto de salir con un extranjero es a menudo en la mística que los rodea, sin embargo, hemos oído muchas historias de personas que se enredan en relaciones en el extranjero que no terminan tan bien. Es fácil dejarse atrapar por la emoción, pero siempre mantenga su seguridad en primer plano. Es posible ser completamente sorprendido por alguien, incluso si sientes que lo conoces bien, así que trata de no saltar con ambos pies demasiado rápido.
Si ninguno de los dos habla con fluidez el idioma del otro, entonces, eventualmente, van a tener problemas. Mientras que los intentos de sus palomas de susurrar cosas dulces pueden ser encantadores al principio, los constantes malentendidos van a envejecer rápidamente. Si te tomas en serio la relación, tomar un curso en línea para ponerte al día en su lengua materna no sólo sería una gran ayuda para tu relación, sino que también tu ser querido probablemente estará eternamente agradecido por el esfuerzo que estás haciendo.
No importa cuán felices o compatibles sean usted y su pretendiente extranjero, SIEMPRE habrá personas que dudarán de su relación. Es normal que sus seres queridos tengan sus mejores intereses en mente y quieran que usted esté seguro y feliz, pero más allá de esto, tienen que callarse. Puede que no estén de acuerdo con tu relación, pero si te quieren, volverán en sí. No dejes que su negatividad entre en tu cabeza porque tiene el potencial de arruinar las cosas antes de que hayan comenzado.