Imagina esto. Esta noche vas a conocer a tu cita por primera vez para tomar unos tragos, sólo para conocernos un poco mejor.
Usted registra (y le gusta) su estilo tan pronto como ellos entran por la puerta y usted puede saber por su lenguaje corporal que están por usted. Pero no se puede decir con exactitud cómo son como persona; ¿en qué están metidos y cuál es su perspectiva de la vida? Y luego piden su bebida en el bar y todo se vuelve un poco más claro...
Sigue leyendo para saber qué dice la bebida de tu cita sobre ellos.
Si tu cita pide una cerveza o ale que suena poco familiar - con lo cual nos referimos a una que no has visto anunciada en cada cartelera de aquí a Tombuctú - entonces tu cita es un alma culta a la que le encanta compartir historias y aprender nuevos hechos.
A tu cita le encanta descubrir nuevos lugares y desenterrar cosas diferentes - son todo un buitre cultural.
El vino tinto dice que su cita es madura, sofisticada y que disfruta de las cosas más finas de la vida. Su cita está intrigada por las nuevas personas y no le gusta nada más que reflexionar sobre sus pensamientos y relajarse en presencia de una buena compañía - como usted.
Si tu cita pide un ron con coca-cola, entonces es probable que sea del tipo experimental. Al igual que el amante de la cerveza local, no les gusta nada más que las nuevas experiencias y las muchas pruebas de la vida no las escalonan, de hecho les encanta un desafío.
Ah, ¿mencionamos con un toque de Vodka Citrón Absoluto y agitado no revuelto?
Si tu cita es súper específica sobre lo que le gustaría beber, entonces es muy probable que ellos sepan lo que quieren, que hablen claro y, sobre todo, que tengan confianza en sí mismos.
Su cita tiene un gran sentido del humor y es el bromista de su grupo de amigos. Son amantes de la diversión con un gran deseo de vivir y no disfrutan nada más que de hacer felices a los demás. Eso o simplemente les encanta el Gran Lebowski...
Si tu cita elige un G&T para sorber durante tu cita, esto dice algunas cosas sobre ellos como persona; son frescos, tranquilos y tranquilos, sin mencionar que son inteligentes y maduros. Tienen una gran riqueza de conocimientos para compartir.
Tu cita es impulsiva y disfruta haciendo nuevos recuerdos de improviso. No son de los que se dejan de lado por miedo a perderse.
Es importante tomar todo lo anterior con una pizca de sal (¡y un poco de limón, si es así como se está perfilando tu noche!) y considerar muchas otras cosas cuando se tienen citas. El hecho es que a tu cita le puede gustar mucho el rojo de la casa en ese bar en particular o la idea de estropear un espíritu tan delicioso con una batidora los hace retorcerse, así que asegúrate de pensar en lo bien que te conectas a nivel personal y si te sientes atraído o no por ellos. Hagas lo que hagas, no rechaces una segunda cita con alguien que es prácticamente perfecto para ti pero que tiene debilidad por una bebida que suena peculiar.