Cada uno de ellos tiene sus propias imperfecciones percibidas - defectos si lo desea.
Estas son a menudo las cosas que no estamos seguros de que a otras personas les gusten de nosotros, y debido a esto, a veces tratamos de ocultarlas. Tanto si eres una persona desordenada como si tienes la tendencia a decir algo equivocado en el momento equivocado, lo más probable es que seas consciente de tus imperfecciones y te preocupes por lo que los demás pensarán de ti por culpa de ellas.
Pero deténgase un minuto y piense, si todos fuéramos copias de carbón de cada uno, el mundo sería un lugar muy aburrido, ¿no es así?
Imagina tener una cita en un mundo en el que todo el mundo fuera igual: esa chispa de emoción que se produce al conocer a alguien nuevo sería inexistente, porque sería imposible conocer a alguien que pudiera cambiar la forma en que pensamos y sentimos. ¿Qué tan aburrida y aburrida sería la vida?
Digamos que eres alguien que tiene un lado inmaduro. Tienes una tendencia a reírte de las cosas que otros encuentran mundanas. Por ejemplo, los juegos de palabras divertidos y los limericks traviesos realmente te ponen en marcha. Tal vez también seas alguien a quien le encanta la idea de tener una cita clásica y cursi, como las que solías tener cuando eras adolescente: ¿alguien quiere jugar al minigolf?
Puede que estés tentado de intentar esconder tu lado inmaduro y ponerte una fachada madura, con la esperanza de que a tu pareja le gustes más, pero esto es un error. Aunque es posible que puedas mantener la cara puesta durante las primeras citas, una vez que empiecen a conocerse, tarde o temprano, inevitablemente se caerá, y tu yo inmaduro estará en exhibición. Como va a suceder en algún momento, ¿por qué no ser tú mismo desde el principio? No tengas miedo de ser tú mismo, porque a cualquiera que valga la pena le gustarás por ti.
Lo creas o no, ser tu propio yo inmaduro podría incluso facilitarte la construcción de una relación con tu pareja. Si también tienen un lado inmaduro, los dos probablemente lo pasarán mucho mejor si son abiertos y honestos sobre sus personalidades.
Siempre da miedo salir a la luz y ser abierto y honesto con alguien que apenas conoces, pero si quieres dar un verdadero impulso a las cosas, es importante mostrarle a tu pareja tu personalidad desde el principio. Nunca se sabe, tal vez él o ella también tenga un lado similar y encuentre las mismas cosas divertidas que tú. Puede que incluso les encante la idea de ir a los mismos tipos de citas que usted - piense en volar cometas, hacer un picnic a la luz de las velas en el parque, ir al cine al aire libre o ir a la bolera. Sin embargo, si no les dejas ver tu lado inmaduro, nunca lo sabrás, ¿verdad?
Su pareja debe ser alguien que sea su pareja perfecta, al menos en lo que respecta a la personalidad. Él o ella debe ser alguien que no sólo te entienda, sino también alguien con quien puedas divertirte mucho. Si eres una persona a la que le encantan los gestos de cortesía, como acudir a una cita con un ramo de flores o alguien que siempre te abre la puerta, entonces necesitas encontrar a alguien que haga ese tipo de cosas. Si te gusta pasar las noches jugando a viejos juegos de mesa o viendo películas en blanco y negro, necesitas encontrar a alguien a quien le gusten esas cosas también.
No tengas miedo de mostrar tus verdaderos colores y ser tú mismo con una cita, sé valiente y muéstrales tu verdadero yo. Recuerda, sólo porque no te gusten tus imperfecciones, no significa que a alguien más no le gusten.
Su cita puede ser tan inmadura como usted y al mostrarles su lado inmaduro, podría hacer que su primer encuentro sea uno para recordar.
Darren comparte sus experiencias y más en el sitio de ayuda para citas. Lee más de nuestros expertos bloggers de citas sobre cómo aprender a #LoveYourImperfections !