Los seis "errores" de citas que es bueno hacer
Únete a match.com GRATIS ahora! Conozca a miles de solteros en su área
Romper la regla de los tres días
Es difícil señalar dónde empezó la idea de que tres días es el tiempo "correcto" para esperar entre el encuentro con alguien y el contacto con él de nuevo. Pero es fácil asumir que comenzó en una época en la que los teléfonos móviles y el acceso constante a Internet no existían. Porque, sí, cuando ponerse en contacto con alguien significaba enviar una carta o vagar a la cabina telefónica más cercana, tres días tenían sentido en la práctica. Pero ahora, cuando la mayoría de nosotros estamos pegados a nuestros móviles las 24 horas del día, parece un poco anticuado. No estamos diciendo que tengas que contactar con alguien, o responder a un mensaje de texto, en unos pocos segundos. Lo que decimos es que esperar 72 horas no parece distante, parece arcaico, grosero y, para ser honesto, un poco raro.
No hagas esa pregunta
de texto Estás sentado con tus amigos, diseccionando cómo responder al último texto de tu interés. "Tienes que hacer una pregunta al final", todos asienten al unísono. De lo contrario, no contestarán los mensajes de texto. Ahora, podemos ver la lógica en esto - una pregunta normalmente lleva a una respuesta - pero también podemos ver un elemento de escalofriante. Seguramente si tienes que atrapar a alguien para que te hable, algo probablemente no esté del todo bien. Tal vez sea mejor dejar el signo de interrogación y ver si el objeto de sus afectos quiere responder por su propia voluntad. Si no lo hacen, tienes tu respuesta.
Conocer a sus amigos antes de tiempo
Muchas personas creen que presentar una cita a sus amigos o conocer a sus amigos antes de tiempo es demasiado emocionante. Pero a la inversa, también puede aparecer justo en el nivel correcto de normalidad. Si insistes en reunirte sólo con uno de ellos durante meses interminables, existe un doble riesgo de que a- puedas parecer posesivo, y b- puedas empezar a verlos con la visión reducida. Por lo tanto, traer a algunos amigos en una etapa temprana puede demostrar que estás feliz de compartirlos; puede hacer que tus amigos vean cualquier defecto evidente que hayas pasado por alto y puede hacer que organizar tu diario social sea mucho más fácil. ¿Qué es lo que no se puede amar?
Admite tu amor por las zapatillas/ Cliff Richard/ Homes Under the Hammer
En las primeras citas, siempre existe la presión de impresionar a la persona en la mesa con tu estilo innato. Quieres demostrarles que sabes lo último en música, que vas a todos los bares de moda y que conoces un sinfín de trivialidades del cine negro escandinavo. Pero recuerde, eso es probablemente lo que cada persona que ha estado recientemente en una cita ha pensado también. Por supuesto, lo "genial" tiene su tiempo y su lugar, pero en una cita, tratar de encontrar a tu pareja perfecta no lo es. Admite que estás enamorado de Jeremy Paxman, cuenta cuentos sobre cuánto odias los vaqueros ajustados y disfruta de tu sorprendente lista de éxitos de los años 90 en el iPod. Mostrar tu verdadero yo y observar su reacción es la única manera de descubrir si tu cita es la verdadera.
No rechaces una cita el viernes por la noche
. Todos lo hemos hecho. Todos le hemos dicho a alguien que nos gustaba que no podíamos reunirnos en una noche de fin de semana de primera porque "estoy demasiado ocupado". Vagamente traducido, eso significa 'Estoy comiendo una pizza para llevar con mi compañero de piso y esperando a que me envíes un mensaje de texto'. Pero por alguna razón, sentimos que tenemos que demostrar lo constantemente populares y demandados que somos, y sentimos que admitir que no tenemos planes en un fin de semana demuestra que no valemos la pena salir. Esto es una tontería. Todo el mundo tiene vidas ocupadas en estos días, y a veces esas vidas están más ocupadas que otras. No hay nada de malo en decir que estás libre un viernes por la noche, porque lo más probable es que no estés libre el siguiente viernes por la noche. Eso, si realmente lo necesitas, es tu oportunidad de demostrar lo sociable que eres, así que no te arriesgues a perderte cuando no tienes que hacerlo.
Habla de tu ex
Esta regla es posiblemente la "regla" de citas más citada de todas. El constante temor de que si usted menciona algo acerca de su ex pareja a una nueva pareja, usted está básicamente diciendo que todavía está enamorado de ella y que no ha seguido adelante. En algunos casos, esto puede ser cierto, por ejemplo, casos como el de estar demasiado enojado o demasiado nostálgico. Pero si por casualidad los mencionas de una manera que dice "una vez hicimos esto/vamos de vacaciones aquí", no está probando nada más que el hecho de que tenías una vida antes de conocer a tu pareja. Y cuando lo piensas, sería bastante extraño si no lo hubieras hecho, ¿verdad? No mencionar nada sobre tu pasado por miedo a parecer preocupado por una antigua llama no sólo los elimina de la conversación, sino que también elimina a la mitad de ti de la conversación.
Regístrate GRATIS en match.com ahora! Donde empieza.