Las propuestas de los paparazzi ayudan a los clientes a capturar momentos inolvidables

Las propuestas de los paparazzi ayudan a los clientes a capturar momentos inolvidables

La versión corta: En la era de los medios sociales, casi todos los elementos del amor - desde citas hasta bodas - son capturados y compartidos con amigos y familiares. Pero una propuesta de matrimonio es una ocasión memorable que a menudo se queda indocumentada - más allá de una autopropuesta después del hecho. Es por eso que los futuros prometidos recurren a Paparazzi Proposals para documentar sus momentos especiales de manera creativa que capturen la emoción del momento sin entrometerse. Las parejas pueden apreciar las imágenes para siempre y, por supuesto, compartirlas con sus amigos y familiares en los medios sociales.

Hace seis años, Colleen se conectó con Garrett a través de un sitio de citas, pero al principio no era un romance de libro de cuentos. Poco después de que se enviaran el primer mensaje, Colleen decidió tomarse un descanso de las citas online. Cuando volvió a la escena, la pareja se reconectó. A medida que hablaban, descubrieron que vivían cerca el uno del otro - e incluso habían asistido a algunas de las mismas fiestas.

The Paparazzi Proposals logo The Paparazzi Proposals logo

Paparazzi Proposals ayuda a la gente a planear propuestas perfectas y las captura de una manera única.

Garrett dijo que estaba enamorado de la excelente capacidad de escucha de Colleen, su actitud alentadora y, por supuesto, sus curvas. Así que, cuando supo que era "la elegida", decidió declararse con su horizonte favorito, la ciudad de Nueva York, de fondo. Se arrodilló frente al puente Gapstow y le pidió que se casara con él.

Colleen dijo "Sí", y Garrett tuvo la previsión de conseguir que la propuesta fuera capturada en cámara por profesionales.

Él organizó el momento especial con la ayuda de las Propuestas Paparazzi. La compañía, fundada por el ex paparazzi James Ambler, ayuda a los clientes a plantear la pregunta de manera única y luego documenta el momento de manera que no interfiera con la intimidad del mismo.

"Quería tomar mis habilidades y experiencia de disparar bajo presión y aplicarlas a algo que hiciera sonreír a la gente", dijo James. "La razón por la que empecé esta compañía fue que no quería interferir en esos momentos."

Muchas parejas se aseguran de tener imágenes impresionantes de sus bodas. Pero Garrett refleja una tendencia creciente entre los posibles cónyuges que quieren tener fotos de su propuesta, que puede ser igual de espectacular.

Las propuestas modernas se han vuelto bastante elaboradas, con amigos y familiares que a menudo se llevan la sorpresa. No importa cuánta gente esté involucrada, las parejas a menudo encuentran satisfactorio tener imágenes profesionales de la ocasión - más allá de sólo una persona mostrando el anillo.

Propuestas únicas fotografiadas sin estropear la sorpresa

James solía ser un fotógrafo que seguía a los famosos cuando salían de las tiendas, caminaban a los clubes o recorrían la playa con sus familias y amigos. Pero no le gustaba trabajar entre ese grupo intruso - o incluso ser el lobo solitario escondido en los arbustos - que a menudo es visto con desprecio. Así que tomó lo que aprendió de su trabajo y lo aplicó a las Propuestas de los Paparazzi, donde podía capturar los momentos de alegría de una pareja.

Muchos clientes que están listos para declararse no quieren hacer una lluvia de ideas para obtener una foto del evento con sus amigos y familiares para evitar que se corra la voz sobre su persona especial. Mientras que muchos fotógrafos tienen el talento suficiente para tomar grandes fotos, no muchos tienen experiencia en capturar el momento sin ser vistos. Pero James y su equipo pueden hacerlo.



En 2011, comenzó a trabajar solo con clientes que estaban listos para pedirle a sus parejas que se casaran, pero no estaban seguros de la mejor manera de hacerlo. Ahora, trabaja con un equipo de fotógrafos capacitados en todo Estados Unidos que dominan el arte de capturar discretamente el momento exacto en que un cliente hace la pregunta. Mejor aún, capturan imágenes de la reacción y se quedan para tomar más fotos de la pareja feliz.

"No hay ni idea de la que no hayamos oído hablar, ni propuesta que no hayamos fotografiado", escribió James en el sitio web de Propuestas Paparazzi.

Aún así, incluso con cientos de propuestas fotografiadas cada mes, James ve cada una como un momento único y especial que refleja cada pareja.

Los expertos trabajan con usted en cada detalle del día

Los clientes comienzan el proceso rellenando un formulario de contacto en el sitio web de Propuestas Paparazzi. La compañía diseña sus paquetes para quitarle el estrés a una propuesta, para que sea más especial - y memorable. Los miembros del equipo incluso ofrecen consultas gratuitas para discutir formas creativas y divertidas de proponer.

También tienen conocimiento local y una vasta experiencia en hacer los momentos perfectos.

El sitio incluye cientos de ideas de propuestas y fotos de otras parejas felices. Están Casey y Kristal, que dijeron "Sí" en el punto de vista del puente Golden Gate. Christopher y Neilina eran todos sonrientes con el horizonte de Chicago iluminado por la noche en el fondo. Stephen y Becki estaban atados por la nieve en Burlington cuando ella aceptó su propuesta.

Photo of a Paparazzi Proposals client Photo of a Paparazzi Proposals client

Paparazzi Proposals ofrece mucha inspiración para propuestas de lugares impresionantes en su sitio web.

"Es la primera persona con la que me he sentido 100% cómodo. Nunca he confiado en nadie más de lo que confío en ella", dijo Stephen en un testimonio en línea. "Sé que no hay nada que no pueda decirle, así como no hay nada que ella no pueda decirme. No estoy seguro de que haya un momento definitivo, pero llegó un momento en el que la miraba y me daba cuenta de que quería despertarme a su lado cada mañana durante el resto de mi vida".

James dijo que a su equipo le encanta tener un enfoque individualizado para una experiencia que de otra manera sería tradicional.

"Todo está hecho a la medida del individuo", dijo. "Sabemos que no hay dos propuestas iguales. Trabajamos para hacer algo con los clientes para averiguar lo que realmente quieren. No tienes que gastar mucho dinero en ello. Lo hacemos personal y lo hacemos íntimo para ellos".

Propuestas de los paparazzi: Documentar el romance desde cualquier ángulo

Las propuestas de los paparazzi pueden variar en precio desde menos de 500 dólares hasta más de 1.500, dependiendo de la complejidad de la propuesta. Los fotógrafos pueden ser colocados en todos los ángulos en lugares ocultos para documentar el momento, que es meticulosamente planeado.

El cliente recibe un mapa, diagramas e instrucciones para la ubicación exacta de la propuesta. Esa información también se comparte con los fotógrafos, que estarán vigilando la toma. El resto del día puede ser relajado y agradable.

"Disparamos con lentes muy largas, y desde ángulos discretos, así que tu compañero no tiene ni idea de que estamos ahí", dijo James.

También hay una divertida "cámara de anillo", que está escondida en la caja del anillo y es una gran manera de recordar la enorme sonrisa del receptor al ver el anillo.

El éxito de "Propuestas Paparazzi" le valió a James un lugar en el programa "Tanque de Tiburones", donde llegó a un acuerdo con dos de los tiburones que amaban la idea. Estas estrellas de la televisión reconocieron lo valioso que es para las parejas revivir su compromiso mientras comparten el momento con amigos, familiares y en los medios sociales.

Otros artículos sobre ligar