Si el secreto del éxito de la charla se debiera a la selección de la línea o frase asesina correcta. Lamentablemente, no es tan sencillo, pero podemos revelar algunos consejos de expertos sobre cómo hacerlo bien.
1. No presumas
En lugar de presumir y presumir de ti mismo a alguien que te interesa, cambia la situación planteándole un simple desafío como pedirle que nombre tres cosas de sí mismo que no tengan que ver con su apariencia o con lo que hace para ganarse la vida, que le harían querer conocerlo mejor. El objetivo del ejercicio es hacer que la persona que te interesa empiece a venderse a ti, aunque probablemente no se haya dado cuenta de que está interesada en ti en primer lugar. ¡Con astucia! Cuando terminan, todo lo que tienes que hacer es decir "¡Eso es genial! Tal vez podamos pasar el rato". ¡Han hecho todo el trabajo duro por ti!
2. Hacer una pregunta
Una encuesta reveló que las preguntas más efectivas del chat son aquellas que no pueden ser respondidas con un simple "sí" o "no". Por ejemplo, "¿Cuál es su cubierta de pizza favorita?" es mucho más probable que inicie las conversaciones que "¿Viene aquí a menudo?" Pero antes de que se sumerja con su pregunta, piense cuidadosamente en el tema. Mantén las cosas ligeras y frívolas. Incluso una pregunta tan aparentemente inocua como "¿Cuál es tu película favorita?" podría terminar en desacuerdo, sobre todo porque los hombres y las mujeres suelen tener gustos muy diferentes en cuanto a las películas. Evita la política, la religión o cualquier otra cosa demasiado pesada. Un tema tan amplio como el de los viajes suele funcionar bien.
3. Sé único
Destaca del resto de tu empresa utilizando la moda y los accesorios para llamar la atención. La teoría es que llevar algo que te distinga de la multitud, como un sombrero inusual o una joya interesante, puede incitar a la conversación. Sin embargo, sé sensato con este. El objetivo no es terminar pareciendo un payaso, sino más bien hacer elecciones de moda divertidas para demostrar tu excentricidad juguetona, mostrar que puedes ser una persona interesante con la que hablar y actuar como un iniciador de conversación fácil.
4. Acérquese a un grupo
En lugar de concentrarse en un solo chico o chica directamente, es más fácil y menos intimidante acercarse a ellos cuando están con un grupo de amigos. Si puedes ganarte a sus amigos con una conversación ingeniosa, es más probable que estén más dispuestos a aceptar tu invitación cuando empieces a chatear con ellos. Cuando sea el momento de hacer tu movida, pregunta amablemente si puedes hablar con ellos en privado].
5. Sé gracioso
Y justo cuando pensabas que las líneas de conversación cursis eran un gran no-no, una encuesta reciente de 4000 adultos reveló que las mujeres eran más propensas a ir a por un hombre que se les acercara con una línea alegre. Y lo mismo es cierto para los hombres también. El buen sentido del humor es un gran atractivo para ambos sexos, pero si vas a usar una frase graciosa de una sola línea asegúrate de que no sea demasiado obscena o inapropiada. Intenta algo juguetón pero ingenioso como "'¿Hablamos o seguimos coqueteando a distancia?' o "'Debe haber algo malo con mis ojos, no puedo quitártelos".
6. Actúa con
confianza No es sólo la línea de conversación lo que importa, el éxito depende en gran medida de tu entrega y de si has causado una buena primera impresión. Así que aunque seas un saco de nervios en este interior, mantente erguido, respira profundamente y camina con confianza por la habitación cuando te acerques a él o ella. ¡Prometo que hará la diferencia!
Obtén más consejos sobre Las tres cosas que necesitas para tener éxito en las Citas y las Citas Online: ¿Qué es lo que realmente quieres?
Si eres un hombre que busca más consejos y tutoriales sobre las mejores formas de acercarse a las mujeres y convertirse en un fechador certificado por Match, lee acerca de cómo ganar la Insignia de Match!