Has pasado tiempo separados, lo has disfrutado al principio, te has divertido, has salido con otras chicas, pero has vuelto a pensar en tu ex. De hecho, ella es todo en lo que puedes pensar y ahora quieres recuperarla, así que ¿cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo y todo será revelado.
Envíale un mensaje - El viejo dicho de que "la ausencia hace que el corazón se encariñe" es muy cierto. Sin embargo, si usted está interesado en volver con su ex entonces no la llame, simplemente envíele un mensaje de texto, un mensaje de medios sociales privados o un correo electrónico. Un mensaje simple, bien escrito y dulce hará maravillas. Mencione un recuerdo que ambos disfrutaron juntos o una canción que ambos adoraron. Si ella responde, entonces esta podría ser la puerta que se abre para ti.
No te apresures - Ya has estado con ella una vez, pero eso no significa que puedas retomarlo desde donde lo dejaste. Así que acepten reunirse, discúlpense por cualquier error que hayan cometido y traten de comunicarse con ella de repente, particularmente si no han hablado desde que se separaron.
Ahora pruebe el teléfono - El mensaje obtuvo una respuesta, usted ha mantenido una conversación por mensaje que se dirige en una dirección positiva así que por qué no proponer una charla por teléfono. Tienes que sonar sincero y honesto porque quieres que vuelva, pero una vez que te pongas a charlar, pregúntale si quiere acompañarte al cine o incluso a dar un paseo. Esta es su oportunidad de estar juntos en un ambiente relajado, lo que significa que no hay presión. Sólo recuerda, si ella acepta tu invitación, podría ser que sea cortés, así que no lo tomes como una señal de que quiere que volvamos a estar juntos.
Usted la extraña, así que dígale - Si ella acepta su invitación, entonces usted está empezando a aprender cómo recuperar a su ex. Poco a poco pregúntele cómo ha estado, qué está haciendo consigo misma e incluso cómo le va en su trabajo. Luego, si las cosas van en la dirección correcta y sientes que es necesario, dile que la quieres de vuelta. Vas a parecer vulnerable, pero eso podría ser algo bueno, pero no preguntes agresivamente ni parezcas un oportunista. Abre tu corazón y dile cómo te sientes y luego mira cómo se lo toma.
Sea honesto - Si parece que quiere hablar, vaya un paso más allá y dígale que usted sabe dónde se quedó corto. Si le haces daño, entonces ahora es el momento de disculparte por tus acciones. Demuestra que asumes toda la responsabilidad de lo que has hecho y de cómo quieres hacer las cosas bien.
Muestre su lado romántico - Ser un caballero es importante pero no sienta la necesidad de enviarle chocolate o flores a su trabajo porque es un pequeño cliché pero funcionan. Sin embargo, siempre puedes poner tus sentimientos en palabras escribiéndole una carta de amor. Es algo más tradicional, pero enviarlas con flores demostrará que realmente la quieres de vuelta.