Ya sea que ustedes dos hayan estado saliendo por años o que sea su primera Navidad juntos, puede ser difícil saber qué regalarle a su pareja. Pero no temas, porque hemos recopilado con gran ayuda nuestras cinco mejores ideas de regalos para ayudarte a darle a la persona con la que estás, una agradable sorpresa esta Navidad, sea cual sea la etapa en la que se encuentre tu relación.
Cuando se sale con alguien nuevo, comprar regalos lujosos para el otro puede no parecer correcto - todavía. Pero eso no significa que no puedas conseguirle nada a tu compañero.
¿Por qué no escribir un mensaje significativo en una tarjeta de Navidad? No tiene por qué ser demasiado expresivo, pero el simple hecho de hacerles saber lo mucho que has disfrutado pasando tiempo con ellos es la forma perfecta de ponerles una sonrisa en la cara.
En los primeros días de salir con alguien, lo más probable es que aún estés conociendo lo que le hace funcionar. Si este es el caso, entonces es definitivamente una buena idea jugar a lo seguro en el frente de regalos este 25 de diciembre.
¿Por qué no les regalas su perfume o loción de afeitar favoritos, pero da un paso más gastando un poco más en el set de regalo completo - se verá un poco más elegante y tendrá una forma más intrigante bajo el árbol.
A pesar de que su relación es relativamente nueva, es posible que ya hayan adquirido una serie de recuerdos juntos - así que ¿por qué no ponerlos en su presente, para hacer algo personal?
Tome fotos antiguas, talones de boletos y mensajes románticos y cree un álbum de recortes o un calendario de sus recuerdos más preciados. Un regalo como este habla mucho sobre cuánto valoran su tiempo juntos y muestra que han puesto mucho pensamiento, tiempo y esfuerzo en crear algo que pueden atesorar durante años.
Si su alcancía puede estirarse hasta ella, regale a su pareja un viaje que nunca olvidará. Tanto si se trata de entradas para ver a su equipo de fútbol favorito como de un romántico fin de semana en la Región de los Lagos, ambos disfrutarán de la experiencia y volverán de ella con aún más recuerdos.
El tiempo de Navidad se trata de amor, no de dinero, y usted puede dar y recibir eso en abundancia, pero algunas personas alrededor del mundo no serán tan afortunadas como usted este año.
Para un regalo con un significado real, regale a su pareja una cabra o un poco de arroz - no literalmente, por supuesto. Al donar a organizaciones benéficas como Oxfam, no sólo estarán mostrando su naturaleza bondadosa y caritativa, sino que también estarán ayudando a alguien menos afortunado que ustedes.
Si eso no suena como algo que su pareja apreciaría, entonces ¿por qué no les consigue algo que les permita comenzar el año nuevo con buen pie? Un bono para un nuevo corte de pelo o un elegante bolso de cuero para el trabajo los pondrá en un gran estado de ánimo positivo para el año que viene.