Las 4 lecciones de citas que aprendimos de Downton Abbey

Las 4 lecciones de citas que aprendimos de Downton Abbey

Downton Abbey volverá pronto a nuestras pantallas y con ella llega la oportunidad de disfrutar de una época pasada de magníficos vestidos y chaparreras atildadas. Pero, aunque el "cortejo" a la antigua puede ser cosa del pasado, todavía hay un par de trucos que podemos aprender para salir de los dramas de los Condes y Condesas de Grantham.

1. Salir con alguien que sea adecuado para ti

Presta atención a Lady Sybil; podría haber salido con cualquiera de los hombres elegibles de Downton, pero en cambio, siguió sus instintos y se enamoró del chófer irlandés, Tom, un hombre que se siente cómodo en su propia piel y honesto sobre quién es realmente.
A veces puede ser un poco tentador salir con alguien por todas las razones equivocadas, por ejemplo, que tus amigos o familiares consideren adecuado para ti, pero es importante tener en cuenta todas las cosas que te hacen feliz.

2. Coquetea con tus ojos

Antes de los días de las citas en línea, los mensajes de texto y el Skype, las bromas de coqueteo no eran la forma de atraer tu interés amoroso, sino que se trataba de miradas persistentes a través de la habitación y de coquetear con las pestañas.
La próxima vez que te sientes durante una hora en Downton, ten cuidado con las miradas entre los personajes y pon en práctica esas largas miradas en tus citas; ¡puedes saber mucho de una persona por su contacto visual!

3. No juegues.

A muchos de nosotros se nos ha enseñado a "jugar duro para conseguir" cuando se trata de citas, pero eso no funcionó muy bien para Edith, ¡¿verdad?!
Los planes de juego para citas suelen ser fáciles de detectar, por lo que si estás coqueteando con otra persona para poner celoso al verdadero objeto de tu afecto, te advierto: mientras tanto, es posible que se cambie a alguien nuevo.

4. No te rindas

Es un cliché, pero es verdad. Basta con mirar las pruebas y tribulaciones que los personajes de Downton han enfrentado a lo largo de la serie; prisión, heridas, ex amargos y familia entrometida. Sus triunfos frente a los problemas demuestran que una relación puede sobrevivir a cualquier cosa, siempre y cuando se mantenga viva la chispa. Esto puede aplicarse a las citas; no deje que una mala experiencia nuble su percepción de las citas. Tomarte tu tiempo para encontrar a alguien especial valdrá la pena... ¡además de que tendrás a alguien con quien acurrucarte para la próxima serie de Downton Abbey!

Otros artículos sobre ligar