Así que sabes que quieres tener una cita, pero ¿qué se necesita para tener éxito en ella? Para sacar el máximo provecho de las citas, necesitas presentar tu mejor cara. Aquí hay tres características en el corazón de las citas exitosas.
Lo que sientes por ti mismo es tan importante como lo que sientes por las personas con las que sales. Para tener el mejor estado de ánimo para conocer a alguien nuevo, necesitas sentirte seguro de quién eres - dónde estás en tu vida, qué quieres, cómo te ves y qué tienes para ofrecer. Si te sientes bien con todas estas cosas, eres libre de concentrarte en construir una relación con otra persona. Por supuesto que esto puede ser más fácil de decir que de hacer. Pero todos somos individuos, y todos deberían sentirse orgullosos y positivos de lo que aportan a la mesa.
Los seres humanos se sienten atraídos por personas que son dueñas de sus antecedentes, personalidades e intereses, y que están abiertas a explorar los de otras personas.
"La confianza es una parte importante de la atracción".
Si necesita que le tranquilicen sobre lo que tiene que ofrecer, pregunte a sus amigos y familiares. Las personas con las que pasas tu tiempo sabrán exactamente por qué debes sentirte seguro de quién eres, así que deja que te ayuden a aumentar tu autoestima.
Inevitablemente, todo se trata de equilibrio. Demasiada confianza puede llevar a un ego poco atractivo, y muy poca le dejará luchando para sacar las cosas adelante. Pero la cantidad correcta te hará la cita perfecta.
Las citas exitosas ocurren cuando todos los involucrados son honestos y fieles a sí mismos. La gente no quiere conocer una versión de ti, o un personaje que hayas creado, quieren conocer el real ...a ti. Puede ser tentador, cuando te sientes nervioso, crear un personaje que crees que le gustará a la gente. Pero en vez de eso, deben enfocar su energía en encontrar a alguien que les guste por lo que son - y la mejor manera de hacerlo es siendo ustedes mismos. Cualquier tipo de pretensión es una pérdida de tiempo para todos - y no pasará mucho tiempo antes de que tu cita se dé cuenta de que estás fingiendo.
"La vida es demasiado corta para pretender ser algo que no eres".
Piensa en lo importante que es para ti que la persona con la que estás saliendo sea genuina, y asegúrate de que le das la misma experiencia. La autenticidad y la confianza están intrínsecamente ligadas. Cuando te sientes bien contigo mismo, no tienes miedo de ser honesto sobre quién eres. Y cuanto más honesto seas, más seguro te sentirás. Lanza una buena dosis de ambos en tu enfoque de las citas y estarás sobre un ganador.
Para sacar el máximo provecho de las citas, necesitas saber lo que estás buscando. Claro, sabes que te gustaría conocer gente nueva, pero ¿por qué? Antes de empezar, piensa en lo que quieres conseguir con las citas. ¿Es este un ejercicio de investigación para averiguar qué tipo de personas y personalidades te gustan? ¿O sabes todo eso y quieres empezar una relación seria? ¿Estás decidido al tipo de persona que te gustaría conocer? ¿O te sientes con la mente abierta?
"De donde sea que vengas, es bueno tratar de tener un sentido de propósito en mente".
A la mayoría de la gente le gusta salir con hombres o mujeres con objetivos similares a los suyos, por lo que entender el suyo le facilitará la tarea de averiguar si alguien puede ser un partido adecuado para usted. Porque cuando sabes lo que quieres, estás mucho mejor situado para encontrarlo.
¿Luchando para averiguar lo que estás buscando? Lea FECHAS EN LÍNEA: ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERES?