Dejémonos ser un poco engreídos por una vez - estar enamorado es fabuloso, ¿no? Y aquí hay algunas razones por las que...
1. Sofá tan bueno
Ese sofá puede estar hecho para tres personas sentadas en posición recta, pero es mucho más cómodo cuando es para dos personas que se cubren mutuamente, con arcones para los cojines y muslos para los apoyabrazos.
2. Todos los oídos
Sabes que el relato golpe a golpe de tu actual riña con tu jefe es mortalmente aburrido, pero eso no impide que quieras transmitirlo con todo detalle a la única persona que tiene que escucharte: tu compañero. Lo bueno de esto es que cuando hay un nuevo desarrollo, su pareja ya está al día de una manera que sus amigos y familiares no lo están.
3. El sentimiento
Estar enamorado puede ser un estado físico y cada vez que te recuerdan lo increíble que es tu pareja y cómo él o ella piensa que eres increíble también, te hace sentir como si estuvieras caminando en el aire.
4. Suavizar el golpe
La vida puede ser dura, y te puede traer todo tipo de preocupaciones y desafíos para que te deprimas. Pero cuando hay alguien que comparte la carga, te hace té y te distrae con sus chistes 'hilarantes', nada parece tan malo.
5. El amor es dulce
Cuando ya has vaciado la cesta del pan y te has llenado la cara con entrantes, platos principales y acompañamientos, sabes que no hay necesidad de pudín. Pero cuando hay dos de ustedes, pueden probar uno de los increíbles desiertos - compartir no es tan malo como tener uno solo para ustedes, ¿verdad?
6. Pijamada eterna
¿Recuerdas cuando estabas en la escuela y el punto culminante de tu semana era pasar la noche en casa de un amigo? La mejor parte fue siempre cuando te quedabas despierto hasta tan tarde riéndote que la madre de tu compañero tenía que darte un tictac? Bueno, así es como es cada noche cuando tienes a alguien a quien acoger, pero esta vez no hay nadie que te regañe.
7. Doblemente divertido
Compartir tu vida con alguien significa compartir amigos, familia - ¡y armarios! Eso significa que hay el doble de cenas, fiestas, amor y apoyo que cuando estás soltero, ¡además de una colección de sombreros que puedes asaltar cuando lo necesites!
8. Compartir es cuidar
Te puede disgustar el hecho de tener que estar entre los primeros en dejar la fiesta cuando tu pareja empieza temprano, o que ya no puedas comer comida china porque sólo te gusta a ti, pero tus compromisos significan que estás compartiendo tu vida con alguien, lo cual es mucho mejor que tener que pedir una mesa para uno de los chinos de tu localidad.
9. Mejor contigo
Lo más probable es que estés mejor financieramente en una pareja. Puedes compartir el costo de la comida, el alquiler, las habitaciones de hotel y la gasolina, puedes tomar turnos para comprar los mejores álbumes o DVDs nuevos, y tu pareja puede amortiguar el golpe si alguna vez caes en tiempos difíciles.
10. Enfermera en residencia
Estar en una relación realmente se hace notar cuando estás enfermo, y tu pareja se toma el tiempo de cocinar la sopa de pollo, hacer las carreras de la farmacia y cambiar el DVD cuando estás demasiado débil para levantarte.