Puede que no siempre sean retratados con la mayor luz, pero con sus buenas bromas, sus modales meticulosos y su encanto sin esfuerzo, creemos que los chicos británicos son los mejores. Aquí está el porqué...
Humor A los
británicos les encanta reírse a carcajadas y están encantados de desviar una situación potencialmente incómoda gastando una o dos bromas. Eso, combinado con los accesorios ingeniosos, hace que nuestros muchachos sean una buena compañía. ¿Quién ha dicho nada sobre la rigidez del labio superior, eh?
Ellos aman a sus madres. Y sus abuelas. Y sus tías.
Los niños de mamá son una cosa. Pero nuestros chicos británicos son muy diferentes. Simplemente aman a sus madres y no les importa quién lo sepa. Los chicos británicos están contentos de descargar las compras o llamar a casa para comprobar cómo ha sido su semana. Probablemente usan el mismo acondicionador de tela que usaba mamá para que sus calcetines huelan como la ropa de mamá. Todos juntos ahora... ¡bendito sea!
Modestia
Las películas del viejo Hugh Grant pueden retratar a los británicos como idiotas torpes con cero confianza en sí mismos, pero sabemos que debajo de los tartamudos, los británicos son lo suficientemente felices en su interior como para no presumir de todos sus logros. Con facilidad, también se apresuran a señalar cualquiera de sus peculiaridades. Y la humildad es caliente; hecho.
Los hombres
británicos justos son caballerosos, pero si no estás de acuerdo con que ellos paguen la cuenta o te abran la puerta, ellos te tendrán en cuenta. El británico vive en un país con una fuerte tradición de empoderamiento femenino; viendo a las mujeres en trabajos importantes, o jugando al fútbol, o bebiendo con los mejores de los chicos, así que será (bueno, debería ser) una cita sensible e iluminada.
Bueno con la gente
Invita a un británico a tu fiesta y al final de la noche, él sabrá cómo llegó la mitad de tus invitados, cuántas mascotas tienen y sus planes de fin de semana para el próximo mes. Puede que no 'trabajen' a la multitud como los americanos, pero los hombres británicos son generalmente compañía fácil, lo que hace que sea fácil para usted dejarlo solo sin preocuparse de que haga algo loco.
Lealtad
Puede ser difícil convencer a un británico de que coma tabbouleh en lugar de su sándwich de queso y pepinillos para el almuerzo, pero esta obstinada lealtad se lleva bastante bien cuando se trata de sus compañeros. Observar a los amigos varones en un pub. Puede que haya bromas. Puede que haya que investigar sobre una elección dudosa en la camisa. Puede que haya algún comentario sobre sus últimas citas. Pero no habrá ninguna mala leche. El hombre británico siempre tiene la espalda de sus amigos y se masticaría su propio brazo en lugar de ver a uno de ellos herido. Es dulce, agradable y muy atractivo...
Educado
Ya sea que tengas una abuela que es muy estricta con la gramática, un padre que es duro como las uñas o una madre que no deja de hablar, tu hombre británico será cortés con todos y cada uno de ellos. Crecer en un país que ama las colas significa que puedes confiar en que el hombre británico ofrecerá su asiento a aquellos que lo necesiten en el transporte público, y asegurarte de que el barman te atienda primero. Los buenos modales no cuestan nada, pero significan todo cuando atraes a las damas.
Sutileza
Probablemente hay una razón por la que Shakespeare, uno de los más grandes escritores británicos, ambientó sus más grandes historias de amor en otro país. Pero mientras que el Reino Unido no sea una nación de Romeos desmayados, eso no significa que no le importe. Sólo quiere que le importe de una manera más discreta. Es una manera que podría decir "montón de tontos y descargar una canción a tu iPod" en lugar de "montón de rosas rojas y tocar el violín", pero no lo tendríamos de otra manera. Después de todo, Romeo y Julieta no terminaron bien.
Placeres simples
Vivir bajo un cielo permanentemente gris con sólo aplastantes derrotas deportivas a las que aspirar puede hacer cosas a tu psique. Así que el macho británico no espera demasiado de la vida. Podrías decir que no fue ambicioso, o podrías decir que fue bastante dulce. Ver a alguien alegrarse con cosas simples como un pedazo de cielo azul, un tren que funciona a tiempo, o un esperado episodio extendido de Coronation Street significa que los británicos son como, bueno, nosotros.
La lista caliente de
América, puedes quedarte con George Clooney, Brad Pitt y tus otros sementales clichés. Estamos más que contentos con nuestro lote, gracias. ¿A quién nos referimos con "nuestro lote"? Bueno, para empezar: Daniel Craig, James McAvoy, David Beckham. Harry Styles, Robert Pattinson, Gerard Butler, Tom Hardy, Jude Law, Ewan McGregor, Andrew Garfield, Alex Pettyfer, Orlando Bloom, Ed Westwick, Benedict Cumberbatch, Damian Lewis... Phew.