¿Salir con alguien con una perspectiva diferente de la vida? ¿Quizás estás viendo a alguien que tiene gustos muy diferentes a los tuyos y no estás seguro de si serás compatible?
No te desanimes. Conocer las diferencias del otro es lo que hace que las citas sean tan emocionantes y es lo que puede crear una gran química entre dos personas.
A continuación, hemos explotado algunos mitos sobre las citas para que usted y su pareja potencial puedan comenzar a volar.
Las citas comienzan con una chispa, pasan a la química y con un poco de suerte florecen en algo especial.
Sus diferencias son las que le hacen parecer interesante y atractivo para el otro, así que no deje que se interpongan entre ustedes, ya que ellos son la clave de la primera chispa.
No escondas tus opiniones o placeres culpables de la persona con la que estás saliendo, te sorprenderá lo intrigantes que pueden ser para alguien que nunca los ha experimentado.
El hecho de que a ambos les guste EastEnders y apoyen al mismo equipo de fútbol no significa que sean automáticamente compatibles.
La verdadera compatibilidad consiste en encontrar el ajuste correcto, ya sea equilibrando a cada uno con sus diferentes rasgos (organizado versus espontáneo, por ejemplo) o simplemente estar en la misma longitud de onda sobre lo que el futuro puede depararles como pareja.
No todas las discusiones son malas. De hecho, es perfectamente normal y saludable para los que están en una relación tener alguna disputa o caída; libera la tensión y despeja el aire.
Es importante que expreses tus sentimientos y preocupaciones en lugar de dejar que se enconen. Usted y su pareja se sentirán mucho mejor por haber sido verdaderamente honestos el uno con el otro.
Fingir que te gustan las películas de vampiros o asistir a un concierto de música clásica de tres horas puede darte puntos a corto plazo, pero a la hora de la verdad, sólo generará descontento si sientes que estás soportando algo por el bien de ello.
Es bueno tener tus propios intereses individuales, amigos y hobbies, ya que esto te permitirá tener un tiempo de separación saludable y compartir historias cuando te vuelvas a reunir.
Así que estás saliendo con tu opuesto. Hagas lo que hagas, no trates de cambiarlos para que sean más como tú - ¡te arriesgarás a perder la misma esencia que te atrajo del otro en primer lugar!
Para obtener más consejos útiles diríjase a nuestras páginas de consejos o a nuestro blog!