Vivimos en un mundo completamente loco por el sexo; desde canciones pop hasta anuncios publicitarios, hay una plétora de material que continúa empujando al sexo. Nos hemos obsesionado tanto que nos hemos olvidado de cómo pensar claramente en una de las actividades más íntimas que puedes hacer con tu pareja. Entendemos que puede ser desconcertante para las personas que no tienen un plan o que se sienten presionadas ya que el sexo en la tercera cita parece haberse convertido en un hecho, pero estamos aquí para decirles que ese no es el caso. Aunque muchas personas pueden tener relaciones sexuales en la tercera cita, eso no significa que tengas que hacerlo o que se espera de ti. Repasamos lo que realmente significa, lo que podría suceder después y consejos para asegurarnos de que no estás presionando a nadie para que tenga relaciones sexuales en la tercera cita.
Si no lo has adivinado ya, entonces simplemente lo deletrearemos; muchos solteros deciden tener sexo entre ellos después de la tercera cita ya que creen que es el momento perfecto para intimar entre ellos. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado de cómo se siente su pareja con respecto a su situación y cuándo puede estar dispuesta a tener relaciones sexuales. Tal vez no sorprenda que una mayor proporción de hombres sienta que es apropiado tener relaciones sexuales en la primera cita o entre los 2 y los 5 años de edad. Muchas mujeres también estarían de acuerdo con el aspecto de las citas de 2 a 5 años, pero también consideran que 6 a 9 años es una buena opción, por lo que debes tener cuidado al acercarte a tu pareja sobre el sexo en la tercera cita. Además, una diferencia cultural, religiosa y social alterará si su pareja cree que es apropiado tener relaciones sexuales en ese momento.
La vieja pregunta de cuándo es una pregunta continuamente desconcertante para las personas con las que salimos y -como en todas partes probablemente te dirían- no hay una respuesta clara. En última instancia, es una preferencia individual y dependerá de la persona con la que estés saliendo. Muchos solteros pueden haber sido más rápidos en saltar a la cama con alguien cuando lo vieron yendo a algún lado, pero luego - si empiezan a salir de nuevo - pueden contenerse porque no saben a dónde va su relación. Algunas de las cosas que debes preguntarte a ti mismo al considerar el sexo en la tercera cita es:
¿Son un poco jugadores? ¿Parece que conocen bien el juego de las citas y lo manejan con un aura de elegancia tranquila? Estas preguntas no deberían descalificar definitivamente a tu cita, pero debes preguntarte si esa persona se va a quedar después de tener relaciones íntimas. Si parece que sólo están en esto por una cosa, entonces tal vez sea mejor esperar y ver a dónde te lleva tu relación.
Aunque pueda parecer sorprendente, muchas parejas se vuelven exclusivas en un corto período de tiempo, así que si usted ha repartido sus citas, es posible que ya esté en una relación comprometida con esa persona. Si ese es el caso, entonces hay mucho menos riesgo de que se lastimen y se sientan usados si están teniendo relaciones sexuales antes, ya que ya han hecho el compromiso de verse sólo el uno al otro.
¿Sientes como si hubieras llegado a un punto en el que se avecina una amistad en ciernes? ¿Se siente relajado y cómodo con su pareja? En este punto, es posible que puedas empezar a considerar tener relaciones sexuales con tu pareja, ya que has llegado a un punto en el que tu relación se está desarrollando y se está convirtiendo en algo más que en una simple cita.
No buscamos asustar a nadie ni decir que un escenario ocurre en cada caso, sino que, en cambio, queremos preparar a nuestros lectores para los posibles resultados, turbulencias o altibajos de tener sexo en la tercera cita. Algunos de los resultados que usted podría experimentar incluyen:
Para algunas personas, el sexo es algo que hay que hacer y no afecta el resultado de su experiencia de citas. Esto puede ir bien o mal, dependiendo de la situación, pero para algunas personas, pueden seguir saliendo y formar relaciones saludables. Tener relaciones sexuales en la tercera cita puede acercarlos en una etapa más temprana de su relación, haciéndolos sentir más cómodos y listos para comprometerse con la persona con la que están saliendo.
Tal vez no cambie mucho en su relación y usted pasa a tener un par de citas más y disfrutar de la compañía del otro, pero en última instancia, decidir que no son adecuados el uno para el otro. El hecho de que no sigas formando una relación no significa que tus prospectos estuvieran condenados porque te acostaste con alguien en la tercera cita, a veces estas cosas simplemente suceden. A veces no son el uno para el otro y eso está bien si fueron respetuosos y considerados el uno con el otro en ese momento.
Hay veces en que te acuestas con alguien en la tercera cita, entonces simplemente se trata de sexo. En lugar de pasar tiempo juntos haciendo cosas interesantes, podrías encontrarte con que te invitan a escondidas a su casa constantemente para conseguir lo que quieren de ti. Hace que parezca que quieren entender y llegar a conocerte, pero en realidad, están tras el sexo constantemente y pueden estar listos para tirarte tan pronto como se aburren.
¿Te acuerdas del personaje de Mila Kunis en Friends with Benefits diciéndole al chico con el que salía que no sale hasta la quinta cita? Luego, cuando finalmente tuvieron relaciones sexuales, él trató de dejarla por la mañana sin ninguna intención de llamarla o volver a verla aunque ella pensara que estaban realmente conectadas? Bueno, es porque ella le dio algo a lo que aspirar; un límite de tiempo cuando él sabía que sacaría algo de ella y puede ser lo mismo con el sexo en la tercera cita. Mucha gente puede esperar sexo en la tercera cita y, si su deseo se cumple, no se molestará con usted después de ese punto, ya que han conseguido lo que vinieron a buscar.
Puse'hombres' en el título ya que normalmente es más difícil para ellos encontrar el momento adecuado, ya que deben ser cautelosos con la mujer. La mayoría de las mujeres necesitan sentirse emocionalmente conectadas
antes de tener sexo, así que puede ser difícil para un hombre saber cuándo es el momento adecuado para hacer los movimientos. Cualquiera de estos consejos puede ser utilizado por ambos sexos, pero está más orientado a los hombres.
Si sigues esperando tener relaciones sexuales en la tercera cita, entonces puedes sentirte lleno de energía para presionar por el sexo en ese momento. Esto puede hacer que tu cita se sienta nerviosa, presionada e insegura en tu compañía, que es lo último que quieres hacer si quieres tener una relación con esta persona. Mantenga la calma, no espere que pase nada; de esta manera evitará decepciones y evitará presionar a su pareja para que tenga relaciones sexuales.
No pienses en ello como tu tercera cita si todo lo que te vas a preguntar es si vas a tener sexo. Recuerda lo que te atrajo de esa persona, lo que tienes en común y recuerda seguir averiguando más sobre tu cita. Si se adaptan el uno al otro y el estado de ánimo es el correcto, entonces es probable que suceda, pero si siguen presionando, entonces pueden causar más problemas.
Trate de imaginar la situación de sus zapatos, cómo presionar para tener relaciones sexuales en la tercera cita o no entender la insinuación de que no están listos puede hacerlos sentir. ¿Realmente quieres crear vibraciones negativas entre tú y tu pareja? Por supuesto que no! Por lo tanto, siempre trate de pensar antes de hablar y sea consciente de cualquier comportamiento que pueda estar haciendo que se sientan incómodos.
Mucha gente no hace esta pregunta a los chicos porque creen que la llevarán a donde puedan conseguirla, pero no siempre es así. No te sientas como si necesitaras forzarte a tener sexo en la tercera cita si no estás en ese lugar.
En última instancia, siempre va a ser difícil encontrar el equilibrio perfecto, pero las relaciones son complicadas y eso es lo que las hace tan maravillosas cuando funcionan. Esfuércese por entender a su pareja, sus necesidades y deseos antes de que usted empiece a dar el paso íntimo. Recuerde, incluso si usted está listo, eso no significa que la otra persona lo esté.