La lista de cubos de la buena relación

La lista de cubos de la buena relación

No importa el matrimonio, los niños y la compra de propiedades. ¿Cuál de estas experiencias de afirmación de relaciones ha tenido usted?


La tecnología puede haber mejorado desde la adolescencia, pero la gloriosa tarea personal de reducir sus canciones favoritas y presentárselas a sus seres queridos sigue siendo una gran experiencia de unión. El siguiente paso es decidir, como pareja, cuál es 'tu canción'.

Permanecer con las familias de los demás
Es angustioso conocer a sus potenciales suegros por primera vez, pero llegar a la etapa en la que tiene que desayunar con ellos también subraya la seriedad de su relación. Si puedes obtener el sello de aprobación de los padres de tu pareja, has pasado una prueba importante.

Ir a una aventura no planeada
Ya sea un viaje improvisado por carretera o billetes de última hora a Roma, ser espontáneo es uno de los elementos clave del romance. Obtendrás puntos de bonificación si sigues lanzando sorpresas para tu pareja una vez que la rutina de tu relación se haya establecido.

Ten un día de edredón
A veces quieres estar todo el día en tu pijama, y es mucho mejor si hay alguien que lo haga contigo. Y si eres feliz pasando horas y horas juntos sin salir de la habitación, estás en algo bueno.

Consiga una mascota
Puede que no se sienta preparado para tener hijos, pero la propiedad conjunta de un amigo peludo es una forma de explorar juntos sus lados de crianza. Si no es una opción práctica, saca a pasear al perro de un amigo u ofrécele cuidar a los gatos, para ver a tu otra mitad en su mejor momento.


No es un buen presagio si se pelean todo el tiempo, pero una pelea ocasional puede reafirmar su pasión y demostrar lo mucho que les importa a ambos. Sólo asegúrate de hacer las paces correctamente después!

Coma en un restaurante que no pueda permitirse
Empujar el barco hacia fuera puede unir a un par en muchos niveles. No sólo podrás compartir una gran comida y una sensación de imprudencia, sino que te acercarás aún más durante las tardes al comer frijoles en tostadas para compensarlo.

Recibir una carta de amor
No hay nada tan bonito como recibir una declaración escrita de los sentimientos de alguien por ti, aunque sólo sean unas pocas palabras en un Post-it. También vale la pena mantenerlos, sin importar cuánto tiempo dure la relación.

Ir a nadar desnudo
No te quedarán muchas inhibiciones después de que te hayas desnudado y te hayas zambullido juntos. Puede ser una experiencia estimulante para compartir como pareja. Sólo asegúrate de tener una toalla a mano.

Compartir un beso en la cima de la Torre Eiffel
Nada dice romance como llevar a tu pareja a París para el fin de semana, y una visita a su monumento más famoso es imprescindible. Si puedes besar en la cima sin acobardarte, tal vez tu amor llegue hasta el final.

Otros artículos sobre ligar