Cuando estábamos creciendo, nuestros padres nos hablaron de los pájaros y las abejas. Suponen que vamos a ser sinceros y que la charla se adapta en consecuencia. Lo que muchas de las lesbianas que acaban de salir es cómo pueden conocer y salir con otras lesbianas.
Bueno, no busque más! Hemos creado una guía básica de lesbianas por la que puedes pasar si eres una lesbiana recién salida, o si conoces a alguien que pueda serlo.
¿Dónde encuentro a otras mujeres?
Si vives en un pueblo pequeño, puede parecer una batalla cuesta arriba cuando se trata de encontrar a otras lesbianas. Probablemente el consejo más grande y útil que podemos darte es que encuentres a otra lesbiana para que sea tu wing-woman. ¿Dónde puedes encontrarla?
Piensa un poco: ¿hay alguna lesbiana en el trabajo o en clase con la que nunca hayas hablado? ¿Y en el gimnasio o en el bar? Tal vez conozcas a alguien cuyo pariente es lesbiana. Cualquiera de estas son posibles, y cualquiera de estas son maneras perfectas de conocer a otras lesbianas! Dile que acabas de salir y que quieres saber dónde conocer a las solteras. Lo más probable es que te invite a salir con ella y sus amigos. Si no, bueno, ¡hay otras mujeres ahí fuera!
¿Tengo que conocer mujeres en un bar gay?
Por supuesto que no. ¡Puedes conocer mujeres en cualquier parte! Aunque no recomendamos que intentes buscar una novia en un bar de heterosexuales al principio. Vas a estar muy decepcionado. Ahora puede que no te guste lo que te vamos a decir, pero tu mejor apuesta es ir a los bares gay de hecho! Existen por una razón, y pueden ser una gran manera de conocer a las lesbianas locales.
Por supuesto, si estás demasiado nervioso para intentar esa ruta, siempre puedes probar la escena de citas en línea. Muchas mujeres prefieren este método de conocer a otras mujeres porque puede ser anónimo hasta que usted esté lista para dar a conocer su identidad. Puedes hablar con miles de mujeres de todo el país, y puedes hacerlo cuando tengas tiempo. En cierto modo, es perfecto.
¿Quién paga la cuenta en la primera cita?
Vale, tus amigos heterosexuales pueden haber tenido esta conversación innumerables veces. Generalmente, el tipo paga por la primera cita. Sin embargo, como ambas son mujeres, ¿quién paga? Bueno, es simple. Mientras que usted podría dividir la cuenta, usted definitivamente amplía el factor romántico millones de veces cuando insiste en pagar. Si tu cita insiste en dividirla, puedes decirle que pagarás desde que la invitaste a salir. Sí, puede ser así de fácil.
¿Qué debo usar?
Es una locura que no importa tu sexualidad, las mujeres siempre se preguntan qué deben usar. Cariño, ponte lo que sea que te haga sentir increíble. Si te sientes cómodo usando una camisa de franela con leggings, hazlo. Si prefieres los vestidos de cóctel y los tacones de aguja, entonces, por supuesto, ¡muévelo! Simplemente porque eres lesbiana, eso no significa que tengas que hacer un corte de equipo y ponerte toda machona. Mantente fiel a ti mismo!
¿Qué pasa con el sexo?
Una de las mejores partes de salir con lesbianas es que no hay que avergonzarse de ellas. Si ambos se sienten cómodos el uno con el otro y el estado de ánimo es el correcto, entonces ¿por qué no ir a por ello? Seguro, usted todavía querrá practicar el sexo seguro, pero no debe sentir que tiene que esperar un período predeterminado de tiempo para ensuciarse.
Salir con otra mujer puede ser aterrador, pero también puede ser muy emocionante. Usted querrá hacer lo que se sienta más cómodo y seguir la corriente. Cuando conozcas a la mujer adecuada, lo sabrás.