Así que tienes una primera cita. ¡Impresionante! Pero queremos que tengas esa cita con confianza y que no pases toda la noche preocupándote por si a ella le gustas o no. ¿Cómo lo sabes? Busca estos tres regalos de lenguaje corporal.
Los ojos no son la puerta de entrada al alma, nuestros pies lo son. Debido a que son la parte más alejada de nuestros cuerpos, no los controlamos conscientemente de la misma manera que controlamos nuestra cara, así que realmente van a delatar lo que ella realmente siente por ti. Mira hacia donde apuntan sus pies. Si estás cenando, tira un tenedor al suelo (¡accidentalmente!) y échale un vistazo a sus dedos, si están apuntando hacia ti, es una gran señal de que eres tú quien le interesa.
Mira lo que está haciendo con su pelo. Si está jugando con ella, es una buena señal de que quiere lucir lo mejor para ti, mezclado con algunos nervios.
Si está pensando en besarte, no podrá dejar de tocarse la boca porque cuando pensamos en besarnos, nuestro cerebro envía sangre a los labios, lo que hace que sientan un cosquilleo. Cuando empieza a tocarse los labios, es el momento de inclinarse para un besito.
Para obtener más consejos de la experta en citas Kate Taylor y consejos sobre el comportamiento de las citas, vuelve a nuestra sección de citas, o lee más de nuestros blogs de citas!