Si tienes la suerte de vivir en la vibrante ciudad de Melbourne, puedes sentirte un poco como si lo hubieras visto y hecho todo, en términos de citas románticas. Sin embargo, si usted piensa fuera de la caja es más que posible para llegar a ideas de la fecha que son a la vez íntimas y únicas, dándole a ambos una experiencia increíble y la oportunidad de hacer recuerdos juntos. Pensamos en darte algunas ideas para que empieces.
Si te gusta la idea de un poco de espontaneidad y sorpresa, entonces no hay nada mejor que un evento de Underground Cinema. Estas ocasiones secretas ocurren en toda la ciudad, y de hecho en ciudades de todo el mundo, y básicamente implican que te vistes disfrazado para ver una película....con el único inconveniente de que no sabes lo que es la película! Después de reservar tus entradas, recibirás instrucciones sobre cómo vestirte, además de detalles de un lugar secreto justo antes del evento, ¡lo que hará que todo parezca una sociedad secreta! Es muy divertido compartirlo con alguien a quien esperas impresionar.
Si usted es un trabajador por turnos y necesita salir a una hora inusual, o simplemente si ambos son madrugadores y les gusta comenzar el día al amanecer, entonces un paseo por los mercados de Camberwell es una idea brillante para una cita. Vendiendo todo tipo de ropa vintage, artículos para el hogar y curiosidades, este pequeño mercado alberga una gran cantidad de joyas, especialmente si estás en la escena retro. Regala a tu novio una baratija vintage y luego vete a algún sitio a desayunar y a tomar café. Perfecto!
Melbourne es a menudo llamada la Ciudad Jardín de Australia, disfrutando de más espacios abiertos y parques que casi cualquier otra ciudad de Oz, lo que la convierte en el lugar perfecto para una cita de picnic. Empaque algunos bocados, champán, fresas o cualquier otro alimento que le apetezca y salga a dar un paseo en el aire fresco de la noche. Busca el lugar perfecto antes de tu cita y asegúrate de llevar una manta para sentarte, así como servilletas para limpiar el jugo de fresa de los dedos. Tome un paseo agradable después de haber comido, dándole un tiempo de charla dedicado en el que podrá conocerse si esta es su primera cita.
Continuando con el tema del aire libre, contratar un tándem es una manera muy divertida y estrafalaria de pasar una cita y definitivamente será una tarde inolvidable. Recorrer juntos los parques de la ciudad, pedalear al unísono y mantener el equilibrio mientras giras en las curvas es una buena manera de sincronizarse y sentirse en sintonía entre sí e incluso si la parte de montar a caballo es un desastre, la risa es un fantástico afrodisíaco.
A veces un cambio de escenario es todo lo que necesitas para convertir'bebidas' en'fecha para recordar', por lo que te recomendamos encarecidamente que asistas a uno de los eventos mensuales de Friday Night Drinks en el Sea Life Melbourne Aquarium. Podrás pasear por el acuario oscurecido, contemplar a los peces y escuchar suave música acústica, conversar con ellos y disfrutar de una copa. Perfecto para conocerse sin tener que recurrir a los lugares habituales, que probablemente se llenarán de gente poco imaginativa.