Desempolve su bicicleta, agarre un mapa y explore el área local con su pareja.
El ciclismo ofrece la oportunidad perfecta para conocer a tu pareja lejos de las distracciones de los teléfonos móviles y la televisión y la posibilidad de descubrir partes de tu ciudad que no sabías que existían.
Si no tienes una bicicleta puedes subirte a una bicicleta Boris o alquilar una por una pequeña cuota en la mayoría de las ciudades.
Incluso si vives en el corazón de una ciudad, el campo nunca está demasiado lejos en Gran Bretaña.
Súbete al coche o al tren y dirígete a las espectaculares costas, colinas o parques nacionales de Gran Bretaña para una cita que aproveche al máximo los días claros y la hermosa luz de la primavera.
No te preocupes si empieza a lloviznar - un bar de campo nunca está lejos, lo que nos lleva a nuestra tercera sugerencia...
Como dijimos, nunca se puede confiar demasiado en las previsiones meteorológicas en GB, pero en lo que sí se puede confiar es en nuestra gran cantidad de encantadores pubs!
Las duchas de abril nunca deberían estropear tu cita. Si las nubes empiezan a formarse sobre la cabeza, refúgiese en su pub local y disfrute de una ronda (o unas pocas) de Scrabble, Jenga y otros juegos de mesa clásicos.
Los días soleados de primavera proporcionan unas vistas impresionantes, así que aproveche al máximo organizando una cita en la azotea.
Muchas barras en el techo tienen calentadores, lo que le permite sentarse afuera en un clima más fresco, pero si está muy fresco, sentarse afuera de un bar con una gran ventana de observación es una gran alternativa.
Pruebe el London Sky Garden si vive en Londres para una experiencia de cita única en un jardín en la azotea.
Si caminar, conversar y refrescarse con cócteles suena como su cita ideal, entonces le encantará un tour por la Ciudad Escondida donde podrá redescubrir su territorio y desenterrar algunos de los secretos mejor guardados de la escena de la bebida.
Es más, las excursiones a pie son una excelente manera de entablar una conversación sobre las cosas que se aprenden en el camino. Trabajen juntos para adivinar las pistas y cosechar las recompensas con unos cuantos cócteles al final...
La música es cuestionable, pero de vez en cuando hay una joya que no puedes dejar de cantar o un acto que reconoces de hace años mientras les damos un último hurra.
Es una noche extraña en general, pero hay mucha diversión. Podrías probar diferentes alimentos de los países que participan, sacar actos de un sombrero y ver quién obtiene más puntos o anotar las actuaciones tú mismo. Evita a toda costa los juegos de beber!