Salir con alguien no siempre es fácil, y a veces se puede sentir como si estuvieras planeando una operación militar cuando estás saliendo con alguien por primera vez. Quieres asegurarte de que lo es; casual pero que has puesto el esfuerzo, el tiempo suficiente para llegar a conocer a alguien sin gastar demasiado tiempo para hacerlo incómodo y que no te vas a sentir estresado en ese ambiente. Una de las mejores soluciones para estos problemas es tener una cita corta primero con su posible pareja para probar el agua y ver si son adecuados el uno para el otro. Te presentamos algunas ideas y consejos rápidos para asegurar que tu vida amorosa continúe sin problemas.
Aunque planear una cita rápida alivia muchos de los problemas que rodean a las citas, todavía necesitas tomarte tu tiempo y considerar lo que estás haciendo en tu cita. Hemos proporcionado algunos consejos clave antes de recomendar tipos de fechas que le ayudarán.
Las citas cortas son brillantes si tienes una vida increíblemente ocupada, pero eso no significa que no debas dedicarle un espacio de tiempo a tu cita. No quieres apresurarte o parecer como si no quisieras estar allí porque tienes algo más que hacer después, así que asegúrate de dedicar suficiente tiempo para divertirte y causar una buena primera impresión.
Una vez más, si tienes una vida agitada, es probable que canceles las citas regularmente, pero es importante evitarlo cuando sea posible. Si has arreglado una cita de sólo una hora pero la cancelas porque no puedes hacerlo, da la impresión de que no tendrás tiempo para esa persona en una relación.
Si realmente te llevas bien y te gelificas bien, es posible que no quieras dejar tu cita después de una hora más o menos. Si este es el caso, entonces te patearás a ti mismo por no reservar tiempo para conocer más a esa persona y averiguar más sobre ella. Las fechas cortas son brillantes para los exámenes de química y pueden darte la salida perfecta si no estás trabajando bien con alguien, pero si lo estás, entonces no quieres perder la oportunidad de ir más allá.
La mayoría de las veces una cita rápida puede ser una de tus primeras citas, así que es importante que elijas una configuración más neutral ya que no conoces a la persona con la que te vas a reunir. Si estás estableciendo citas rápidas en el futuro con alguien que has llegado a conocer, entonces no es tan perjudicial ser experimental con la ubicación. Sin embargo, si se trata de una primera cita, escoja un lugar tradicional que le permita conocerse mejor.
Como ya se ha dicho, es importante ir a un lugar inofensivo en una fecha rápida, ya que es más probable que sea la primera. Eso no significa que no puedas experimentar con estas ideas, pero toma cada situación como viene y entiende cuál es el propósito de tu cita antes de elegir algo para que tú y tu posible pareja lo hagan.
Usted puede sentir que no es capaz de experimentar tanto con esta idea, pero hay toneladas de cafeterías en las ciudades, lo que significa que usted puede fácilmente probar nuevos lugares con alguien. Usted puede probar algunas cafeterías locales que le proporcionarán un ambiente más íntimo para que se conozcan entre sí. Además, como es posible que sólo tomes un trago, no te estás adaptando a las largas distancias, lo que significa que llevar a tu cita a una cafetería es una de las mejores citas rápidas disponibles.
Si ambos son amantes de los animales y tienen perros, entonces pasearlos juntos puede ser una cita rápida perfecta. No es necesario que los recorras por todo el país, sino que des un simple paseo junto con tus perros y te conozcas unos a otros. Además, tendrás algo de lo que hablar para romper el hielo, ya que compartirás tu amor por los animales y podrás hablar de tus mascotas.
Comprometerse a cenar es un asunto mucho más largo, pero si aún así quieres salir a comer con tu pareja, entonces ir a comer es una alternativa mucho más rápida. Además, es posible que puedas adaptarlo a tu hora de almuerzo, lo que significa que puedes conocer a alguien en tu tiempo libre y tener la excusa perfecta para terminar una cita abruptamente si no te llevas bien con los demás.
Podrás disfrutar de la naturaleza y tener la oportunidad perfecta para conocer a tu pareja con este breve encuentro. Puedes dar un paseo rápido por un parque, un jardín botánico o una reserva natural con la persona que te interesa mientras puedes charlar. Una vez que hayas terminado allí, podrás decidir si quieres extender la fecha o llamarla un día, pero no te verás forzado a pasar más tiempo en la compañía de los demás.
Las citas son increíblemente personales y deben ser diseñadas alrededor del individuo, así que asegúrate de entender lo que quieres y lo que estás buscando cuando planifiques tus citas. Puede que no parezca importante ahora, pero cuando usted está organizando sus citas rápidas, es más probable que sean aceptadas por personas que tienen un estilo de vida y una perspectiva similar sobre el romance. Por lo tanto, si usted es una persona ocupada, organice fechas que reflejen eso más y permitan que otras personas con estilos de vida similares hagan lo mismo. Hay toneladas de opciones disponibles para usted y muchas maneras en las que usted puede hacer una cita corta personal e intrigante. Empieza a explorar tus opciones y lo que funciona para ti, entonces no tendrás problemas para encontrar a alguien compatible.