Dicen que la honestidad es la mejor política. Pero parece que de vez en cuando, en el mundo de las citas, algunos no suscriben esta regla...
Una "falsedad" común es la altura. Hombres, por favor tomen nota: decirle a una mujer de 1,80 mts. que mide 1,80 mts. y luego traer todo el 1,80 mts. de su buen ser a lo largo de la cita, con una sonrisa culpable pegada en su cara, NO ES FUNDAMENTO. Seguramente, seguramente, hay niñas pequeñas que se mueren por conocer a un hombre decente cuyos ojos puedan mirar sin tener que desarrollar un crujido en su cuello. Recuerden, muchachos, el tamaño no lo es todo.
Otro es el uso ocasional de fotos de perfil antiguas. No me refiero a fotos que fueron tomadas hace uno o dos veranos, sino a fotos que evocan una época dorada cuando el sujeto era mucho más joven que ahora. Me mortificaría si alguien pensara, al encontrarse conmigo, que la persona que está frente a ellos no se parece ni remotamente a la imagen que le había entusiasmado conocer. Es de suma importancia que sus fotos hayan sido tomadas recientemente y que su imagen sea clara - sin sombras, sombreros o docenas de fotos de torso/paisaje/acción. Un prospecto quiere saber cómo te ves, si estás de acuerdo en que esto es justo o no. Echa un vistazo a los consejos de perfil de Match si todavía no estás seguro de qué hacer.
Recientemente, salí en una cita con alguien cuyas fotos me parecieron bastante atractivas, sólo para conocerlo y descubrir que sus fotos eran de hace años. ¡Esto es superficial! Escucho el llanto. Pero, espera, seamos realistas: las citas en línea no son tan diferentes a conocer a alguien en un bar. Tiendes a gravitar hacia las personas que encuentras atractivas, ¿no es por eso que se utilizan las fotos en primer lugar? De la misma manera que no todo el mundo me va a encontrar atractiva, no encuentro atractivos a todos los que veo en los sitios de citas. Sería bueno poder tomar esa decisión antes de comprometerme a una cita - no ser engañado para conocer a una persona cuyo aspecto físico no se parezca a las fotos que he examinado.
Bajas, altas, viejas, jóvenes; tipos que son fáciles de ver, hombres que son un poco más extravagantes - hay alguien para todos. Todos somos una bolsa mixta, una mezcla ecléctica de altura, edad, color y apariencia - celebra lo que te hace único y disfrútalo: eso es lo que hace que esta alondra de búsqueda sea tan variada e interesante. Y no olvides que la verdad siempre saldrá a la luz.
Vuelve a nuestra sección de citas para obtener más consejos útiles de citas.