Cuando se trata de salir con alguien nuevo, puede ser difícil saber exactamente cómo, qué y cuándo contactarlo.
Y, sabiendo que el 29% de los solteros se desanimarían por el contenido de su texto posterior a la fecha, la presión está aparentemente bien y verdaderamente en impresionar tanto durante como después de la fecha.
Así que, si estás luchando para saber cómo jugar - no temas. Tenemos los resultados de la última encuesta de LoveGeist y tenemos algunos consejos para enviar mensajes de texto a tu pareja.
De acuerdo con las últimas estadísticas de LoveGeist, los solteros en Gran Bretaña tienden a pasar un promedio enorme de 14.5 minutos componiendo un texto post-fecha!
Nuestro consejo principal: mantenga su primer texto posterior a la fecha corto, dulce y honesto; si disfrutó de la cita, hágaselo saber.
Envíe un texto a su cita poco después de que ésta haya terminado, para mantener fresca en su mente la buena compañía que es usted y lo divertido que fue conocerlo.
Con la mala ortografía encabezando la lista de rechazos de mensajes de texto, los Britains son aparentemente muy rigurosos en cuanto a la precisión.
Sorprendentemente, la encuesta LoveGeist mostró que los hombres son un 60% más propensos a pedir a sus amigos que comprueben sus primeros textos.
Si la gramática no es su fuerte, asegúrese de tener un diccionario a mano, o por lo menos, un corrector ortográfico en su teléfono - realmente demostrará que ha puesto pensamiento, cuidado y esfuerzo en su respuesta.
El 29% de los solteros entrevistados dijeron que se desanimarían por un mal texto posterior a la fecha. Así que asegúrate de que la tuya está diciendo exactamente lo que quieres.
Aunque seas un bromista nato, ten en cuenta que el humor y el sarcasmo no suelen traducirse bien en las palabras escritas, así que asegúrate de que tu texto sea claro y sencillo, para no correr riesgos.
Al escribir un texto posterior a la fecha, ya sea que estés sonriendo como un gato de Cheshire o no, ¡es mejor no incluir caritas sonrientes para mostrar cómo te sientes!
Los emoticonos fueron citados como un importante faux-pas de post-fecha, así que tal vez guarde sus expresiones faciales para cuando se encuentren de nuevo.