Footsie es una forma juguetona de coquetear que se ha utilizado durante muchos años. A menudo se disfruta en secreto entre dos personas mientras hay otras personas alrededor, ya que esto lo hace muy divertido y travieso. Si estás pensando en jugar con alguien que te gusta, asegúrate de que esté dispuesto. También debe asegurarse de que sus pies y calcetines estén limpios! Echemos un vistazo más de cerca a cómo jugar con los pies.
Con Internet tomando casi todos los elementos de nuestras vidas, incluyendo la forma en que coqueteamos, los métodos de coqueteo de la vieja escuela se deben a un renacimiento. Jugar con los pies es una gran idea si quieres coquetear con tu pareja, lo que seguramente te excitará a los dos. Puedes jugar con los pies si sólo sois vosotros dos, pero es probable que sea aún más divertido si se hace en secreto mientras estás cerca de otras personas. ¿Qué puede ser más excitante que disfrutar de un coqueteo clandestino de pies?
Jugar con los pies puede variar desde un coqueteo suave hasta una relación sexual, ¡dependiendo de cómo se haga! Así que, aunque los pies a veces pueden llevar al sexo, este no siempre es el caso. Ciertamente puede ser una manera muy atractiva de ponerlos a ambos de humor, eso es seguro. Después de todo, todos sabemos que los pies son una zona erógena que estimula la excitación sexual. Pero a menos que a ambos les guste conectarse en los baños de los restaurantes, ¡tendrán que esperar hasta que estén en casa antes de poder disfrutar de un poco de nookie!
Si quieres asegurarte de que tanto tú como tu pareja disfruten jugando con los pies, y que no sea sólo un evento incómodo que ambos se aseguren de no volver a mencionar nunca más, sigue leyendo. Hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a asegurarte de que este juego íntimo sea divertido para ambos.
Lo ideal es que tu pareja de pies sea alguien con quien ya hayas coqueteado y que haya coqueteado contigo. Tal vez sea tu novio o novia, o alguien con quien te hayas acostado antes. Si usted intenta jugar con alguien que no está interesado en usted, probablemente evitará jugar o incluso le pedirá verbalmente que se detenga. Esto último es probable que sea extremadamente embarazoso, particularmente si usted está en público. La persona que usted elija debe estar sentada frente a usted. Trate de medir lo que sienten por usted antes de empezar a jugar con los pies. Si te están sonriendo o actuando de una manera coqueta, probablemente puedas empezar a coquetear con los pies.
Una de las razones por las que los pies son tan divertidos es que nadie más sabe que lo estás haciendo. Imagínate salir a cenar con un gran grupo de amigos y jugar a los pies en secreto en un restaurante con alguien que realmente te gusta. O incluso en el trabajo durante una aburrida reunión de negocios! La discreción es la clave cuando se trata de pies. Es ideal si el mantel es largo, y usted debe poder alcanzar los pies de la otra persona debajo de la mesa sin tocar accidentalmente a otras personas. Verás que los pies son mucho más fáciles si llevas zapatos que se pueden quitar con facilidad, como los mocasines. Los zapatos o botas con cordones serán difíciles de quitar de manera discreta.
Cuando llegue el momento de iniciar el contacto, tome las cosas con calma para empezar. Golpee su pie muy suavemente y de manera juguetona. Entonces aleja el pie. Esto debería permitirle ver claramente su reacción, la cual le dirá si debe continuar o detener el juego. Si se alejan los pies, o parecen molestos o irritados, no continúe. Si están receptivos, dé golpecitos con el pie de nuevo y permanezca un rato. Luego retroceda y espere a que su pareja de pies haga una jugada por su pie! En el caso de que no se den cuenta de sus intentos de jugar con ellos o simplemente se vean confundidos, puede que quiera hacer un contacto sutil sobre la mesa. Guiñarles el ojo o hacerles una sonrisa juguetona. Pronto se darán cuenta de que fuiste tú quien les dio a sus pies un poco de atención coqueta!
Muchas mujeres asumen que los pies sólo pueden ser iniciados por hombres, pero ese no es el caso. De hecho, para muchos hombres, hay pocas cosas más calientes que una chica jugando con ellos bajo la mesa. Así que, la próxima vez que salgas a cenar o estés en el trabajo y sientas la necesidad de ponerte en forma con los pies de un chico que realmente te gusta, ¡no dudes en empezar un juego de pies! Es una gran manera de coquetear con un hombre y está garantizado que le hará saber que te gusta. Footsie es una forma segura de excitar a un chico, así que no te embarques en este acto íntimo si esta no es tu intención. Si esperas que un juego juguetón de pies con un chico se convierta en algo más, ¡hay muchas posibilidades de que consigas tu deseo! Footsie no es sólo para que los chicos lo inicien, así que no tengas miedo de resbalar de tus talones y ser amigable con los pies de tu hombre!
El término'footsie' fue acuñado en la década de 1940, pero creemos que el juego se jugaba mucho antes de esa fecha. Footsie es una gran manera de coquetear con la gente que te gusta, ya sea tu pareja o alguien que te gusta en el trabajo. Este acto lúdico puede ser muy divertido para ambas personas y, sin duda, puede ser un gran estímulo si se hace bien. Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber cómo jugar con los pies para que sea lo más agradable posible para ambos!