Las citas son una parte muy importante para encontrar a esa persona especial, pero con una suscripción de citas en línea, una cena, bebidas, transporte, incluso un nuevo traje y peinado - el costo de las citas pronto puede sumar.
Hemos hecho una encuesta entre algunos de los solteros de la nación para averiguar si existe tal cosa como una cita libre. Esto es lo que encontramos:
De acuerdo con el informe LoveGeist 2012, los solteros que buscan una relación están, en promedio, dispuestos a gastar un máximo de 32,58 libras esterlinas en la preparación de una primera cita. Esto incluye la compra de un nuevo equipo o el arreglo de su cabello antes de la fecha en sí.
El informe de LoveGeist reveló que £40.51 fue la cantidad promedio que los solteros están dispuestos a gastar en la primera cita.
Si esto suena un poco fuera de su rango de precio, puede que se sienta aliviado al saber que el 65% de los solteros también dijeron que preferirían hacer algo un poco fuera de lo común en una cita, como un picnic en el parque. El 52% dijo que les gustaría ir a un museo o galería de arte.
Existen muchos sitios web de citas online gratuitos, pero como en la mayoría de las cosas de la vida, con match.com se recompensa la calidad a cambio de lo que se paga.
Al pagar por las citas en línea puedes refinar tu búsqueda para que puedas encontrar más fácilmente coincidencias que se parezcan. Al perfeccionar su búsqueda, podrá hablar con las personas más adecuadas para usted, de modo que no desperdiciará dinero en citas con parejas inadecuadas.