Todo se reduce a tu energía. Pensaste que cuando dijiste:"Sí, quiero", duraría para siempre. Pensaste que era amor verdadero. Tenías que hacerlo. Si no, no te hubieras casado con ellos, ¿verdad?
Bueno, ahora puede que estéis divorciados y hayáis decidido que no hay nada posible. Podrías incluso rechazar la idea del amor que dura para siempre.
Podrías pensar si el amor o tus relaciones anteriores eran reales, mientras te sirves otra copa de vino y ves esa comedia romántica de Katherine Heigl.
"Si no permanecemos enamorados por el resto de nuestras vidas, ¿estamos enamorados en primer lugar?"
"¿Son reales las almas gemelas?"
"Pensé que era el tipo perfecto, pero resultó ser tan horriblemente malo... ¿Hay alguien ahí fuera que sea mi alma gemela?"
He aquí un pensamiento que puede que no hayas considerado....
Si crees en las almas gemelas, entonces también crees que tenemos almas. ¿Y si un alma gemela no es lo que pensabas que era? Tal vez es algo mucho mejor de lo que podrías haber pensado.
Las almas gemelas son personas cuyas almas coinciden entre sí - no sus egos.
El alma es la luz dentro de ti que es la mejor parte de ti. Es una energía que es tan real como el dolor de corazón que podrías estar sintiendo ahora mismo. No es algo físico, es más que tu corazón partido por la mitad. El aspecto físico de ti es mucho más que el ego.
Las almas gemelas son almas que acordaron encontrarse en el plano físico para un propósito más elevado.
Las relaciones son coincidencias de energía
Dicen que siempre atraes a tu opuesto. Esto significa que si eres un salvador, vas a atraer a gente que necesita tu ayuda. Si usted es necesitado y tiene mucho drama en marcha, va a atraer a gente que pueda arreglar esos problemas.
Si es alguien que está desbordando de amor, vas a atraer a alguien que también está desbordando de amor - e incluso a aquellos que podrían necesitar algo de amor.
Cuando estás con alguien a quien realmente amas, entiendes sus pasiones y necesidades y empiezas a tratarlos como si fueran tuyos. No te preocupas por tratar de cambiar o controlar a la otra persona... Eso no es amor.
El amor exige una base fuerte - no es para la gente débil. Deberías amarte a ti mismo por lo que eres y ellos te amarán a ti también. No debes perder la fe en tu alma y mantener ese amor incondicional por ti mismo para que los cimientos permanezcan fuertes.
Cuanto más puedas amarte a ti mismo incondicionalmente, mejor podrás dejar entrar a alguien y amarte a ti también.
Sólo sé la persona maravillosa que eres y confía en el Universo que obviamente te enviará una pareja perfecta.