Es la temporada... para tener citas

Es la temporada... para tener citas

La mayoría de las personas utilizan los meses más fríos para hibernar y acurrucarse frente al televisor. Sin embargo, al menos para mis compañeros de casa y para mí, el clima frío significa dejar nuestra casa victoriana de uso compartido con corrientes de aire y visitar los pubs y bares de Londres para socializar y, sobre todo, para mantener el calor.

Tal vez gracias a este enfoque innovador, he decidido que es la temporada de las citas! Esto es lo que he aprendido sobre las citas festivas en el proceso:

El país de las maravillas del invierno, aunque es un cliché, es realmente maravilloso

Habiendo evitado con éxito el País de las Maravillas de Invierno durante los últimos cuatro años, me sentí un tanto dudosa cuando me pidieron una cita allí. Preparado para una noche de pies fríos y conversación forzada, me arrastré... sólo para encontrar maravillas como un carrusel de movimiento lento que es en realidad un bar alemán, y una rueda giratoria que te da la oportunidad de ganar un enorme bar de 2Kg de Toblerone. Puedo reiterar... 2 kilos de chocolate. Es básicamente un enorme patio de juegos para adultos, con algunas atracciones para niños también, si es que tiene alguna. Me lo pasé muy bien en mi cita, y definitivamente lo recomendaría, aunque las noches de la semana están mucho menos llenas que los fines de semana.

Los hombres parecen más atractivos en Navidad...

Todo el mundo tiene un aspecto terrible en enero, lleno de hinchazón postfestiva y consumido por el arrepentimiento postfestivo. Pero en Navidad, es una historia completamente diferente. Todo el mundo se siente más ligero, más feliz, probablemente más borracho, y la gente incluso se ve mejor gracias a los tonos brillantes creados por las luces navideñas que adornan cada tienda, bar y calle. Y luego hay hombres en jerseys de Navidad. Los hombres se ven muy bien en los jerseys de Navidad, hay algo muy leñoso y sexual en todo ello, y también se puede decir mucho sobre la personalidad de un hombre por su elección de un jersey de fiesta. ...pero eso podría ser porque has pasado todo el mes de diciembre en una neblina inducida por el Prosecco.

Sin embargo, todo esto viene con una precaución. Habiendo pasado básicamente toda la temporada festiva en el pub, me he dado cuenta de que la gente puede emborracharse mucho en Navidad. Con los almuerzos navideños que te permiten salir del trabajo e ir al pub a la 1pm, viene un mensaje muy cauteloso para asegurarte de no hacer ningún tipo de marcación de borrachos de aquellos con los que estás saliendo y también asegurarte de nunca besar a nadie de la oficina en la fiesta navideña. En la mayoría de los casos, no funcionará muy bien.

Pero si este sabio (y posiblemente obvio) consejo ya es demasiado tarde, entonces no se preocupe; ¡podemos empezar de nuevo en enero!
¡Feliz Navidad!

Otros artículos sobre ligar