Has estado chateando en línea o la has visto en el bar. Ustedes han hecho su movida y se están conociendo o preparándose para la primera cita. Ahora necesitas asegurarte de que la conversación fluya y que no haya momentos incómodos o errores en la primera cita. El coqueteo es a veces algo que viene naturalmente, pero para evitar que te preocupes y para asegurarte de que estás preparado, tenemos algunos consejos para ayudarte:
Primero que nada, hagamos bien el lugar. No reserve el restaurante más elegante y caro; hay mucho en lo que pensar cuando se trata de comer. Escoja un bar con buena reputación pero no uno que ofrezca música a todo volumen para que no pueda oírse a sí mismo. Si ya estás en un bar, asegúrate de que ella pueda oírte. Conocer a las chicas en los bares es fantástico, pero hay que ser capaz de oírse hablar. Si todo va bien, puedes irte a un bar más tranquilo o buscar un rincón y conocerte de verdad. Si te sientes como si un primer beso fuera inminente, no quieres estar sentado en un bar a la vista de todos. No puedes usar tus mejores habilidades de coqueteo en la primera cita si te estás distrayendo, así que mantenlo simple.
Mucho se puede decir con tu lenguaje corporal en una primera cita. Aunque no estamos sugiriendo que se abracen como si hubieran sido amigos durante años, sí es necesario que muestren algo de calidez. No la asfixies con afecto desde el principio. A medida que avance en la cita, recuerde sonreír, reírse de sus chistes (sin embargo, no histéricamente) y parecer interesado. Si la cita va bien y parece que te llevas bien, puedes progresar a un ligero toque en el brazo o acercarte un poco más para que tus piernas se toquen. Pero no vayas a besuquearte a estas alturas. Manténgalo ligero y caliente.
Hay algunas cosas a considerar en ese primer encuentro. Además de lo obvio como el lugar de celebración y su comportamiento general aquí son las reglas absolutas que debe tener en cuenta y que le ayudarán a mejorar sus habilidades de coqueteo y asegurarse de que sean bien recibidas:
Asegúrate de darle un giro al ajo. Los bocadillos de bar y los bocadillos ligeros deben evitarse o, al menos, elegirse sabiamente. Si terminas en una cita para cenar, evita todo lo que tenga ajo. No querrás matar el momento con aliento a ajo mientras te ríes de sus bromas o te acercas un poco más para conseguir un beso.
Si tu cita es un no fumador, no querrás apagar un cigarrillo antes de entrar al lugar o salir corriendo del bar cada cinco minutos. Usted olerá a cigarrillos y esto podría ser un gran apagón. Tampoco quieres dejarla sola. Trate de dejar de fumar por lo menos por una noche.
Aunque no estamos sugiriendo que interrogues a tu cita, deberías estar haciendo preguntas y mostrando interés en tu cita. Esto incluye escuchar las respuestas.
No tienes que hacer insinuaciones cada cinco segundos para ser un buen coqueto, de hecho, quieres mantenerlo a un nivel aceptable que sea suficiente para ser juguetón sin avergonzarte o parecer que tienes una cosa en la cabeza.
Mientras que este artículo te da consejos sobre el flirteo, asegúrate de restringirlo a tu cita. No coquetees con un conocido con el que te encuentres en el bar o en la sala de espera. Eso da la impresión de que eres un coqueto completo. Quieres guardar todas tus habilidades de coqueteo para tu cita.
El barman es la persona que lo ve todo. A medida que uno se intoxica cada vez más con un trago tras otro, ellos lo ven todo a través de ojos sobrios. Estos consejos vienen directamente de la boca de los camareros que lo han visto todo:
- No lleve fechas diferentes al mismo bar
- Haga preguntas pero no interrogue a su cita - no es una entrevista de trabajo
- No derrames toda tu historia de citas y desastres de citas en una primera cita.
- Mantenga la conversación en un tono bajo. Empezar una fila o animarse en un lugar lleno de gente no es bueno.
- Deja de fanfarronear de ti mismo - ¡es sólo una vergüenza y no un coqueteo!
- Trate de no hacer suposiciones sobre lo que quieren comer o beber.
- Mantente alejado de pedir algo para impresionar a tu cita. Si no eres un conocedor de los vinos finos o de las últimas ginebras, entonces no digas que no lo eres.
- Evite tocar la guarnición de su bebida! Sí, la menta, el chile y otras guarniciones como la sal o el limón no son buenas cuando te limpias los ojos!
Aunque todos estos consejos son útiles, hay mucho que considerar. Quieres asegurarte de que dejas la impresión correcta en tu cita, pero también quieres que ellos vean tu verdadero yo. Si usted está tratando de ser alguien que no es, puede ser un acto difícil de mantener el ritmo. Sé tú mismo, pero sé la mejor versión de ti mismo. No intentes ser algo que no eres.
Coquetear en una primera cita es algo natural para algunos, pero para otros que pueden estar nerviosos y callados, es una buena idea tener una lista de cosas que recordar. No cruzar los brazos, sonreír, hacer preguntas, ser cálido y amigable son sólo algunas de las cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu cita sea cálida y que haya una oportunidad en una segunda cita.
Conoce a las chicas en línea primero, y luego pídeles una cita!