Llevar su relación al siguiente nivel puede ser aterrador y si usted se preocupa por esa persona, quiere hacerla lo más especial posible o al menos no ser desastrosa. El sexo es una parte importante de cualquier relación, pero asegurar que usted y su pareja se conecten a un nivel íntimo puede ser más fácil de lo que usted piensa. Entendiendo que mientras tengas en mente a la otra persona, no puedes equivocarte mucho, sin embargo, puede que haya otros factores que quieras considerar. Por eso hemos creado algunos consejos sobre cómo prepararse para una conexión por primera vez.
Salir con alguien es una experiencia emocional, quieras o no creerlo, y eso significa que la gente puede resultar herida. Entender que lo que haces puede afectar a la otra persona te permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo conectarte con ella. Usted y su pareja deben ser claros el uno con el otro acerca de hacia dónde se dirige la relación, ya que de esta manera podrán evitar los escenarios difíciles en la medida de lo posible. A veces no podrás prepararte contra todo, pero si te comunicas con tu pareja es menos probable que se convierta en un problema más adelante.
Además, si no puedes hablar con tu pareja sobre adónde vas, podría sugerir que no estás listo para conectarte con el otro. Estás a punto de participar en un acto increíblemente íntimo y emocional, así que si no puedes ser honesto con tu pareja, es posible que tengas que pensar en retrasar tu relación con tu pareja.
Una vez más, esto se enlaza sin poder tener honestidad emocional con su pareja y si usted no puede hablar de lo que le resulta cómodo sexualmente, puede ser el momento de retrasarlo. Puede parecer aterrador tratar de decirle a alguien que no quieres hacer ciertas cosas o que quieres tomarte las cosas con calma, pero si tu pareja realmente lo aprecia, entonces entenderán tu posición y serán pacientes. Además, si usted no habla, puede dejar una mancha en toda la experiencia y puede dejar una impresión negativa en su relación. Al ser abierto y honesto con su pareja desde el principio, puede asegurarse de que su relación tenga éxito.
Conectarse por primera vez no debería ser un asunto insensible y distante; realmente deberías conectarte con tu pareja y tener la madurez para hacer lo que vas a hacer. Tener conversaciones previas para conectarse y entender en qué punto se encuentran ambos puede ayudar a su relación en el futuro y hacer que la conexión sea más especial que nunca.
Cuando hayan construido una base fuerte y estable para su relación y se sientan más cómodos al conectarse entre sí que al satisfacer los gustos de los demás, debería ser mucho más fácil. El enganche no es un acto secular, es un acto de unidad y asegurar que ambos estén experimentando la sensualidad cuando el enganche es vital. No quieres que te traten con negligencia o que sientas como si la otra persona estuviera tomando lo que ambos deberían estar tomando al juntarse. Asegurarse de que los juegos previos les sirvan a ambos garantizará que usted y su pareja tengan una experiencia increíble y se sientan más cerca el uno del otro.
Vaya adonde la corriente lo lleve, pero siempre tenga en cuenta lo que su pareja podría estar deseando y pensando. Si te preocupas por complacer a tu pareja, te asegurarás de que ambos tengan una buena experiencia la primera vez que se enrollen y esto sentará un precedente para el resto de tu relación.
Usted nunca puede estar seguro de cuándo usted y su pareja van a conectarse por primera vez, por lo que el aseo nunca puede ser exactamente lo que se necesita. Sin embargo, al garantizar una buena higiene, te sentirás más sexy y con más confianza cuando tú y tu pareja den el paso. Sin duda hay mucho en tu mente cuando te conectas con alguien por primera vez y no quieres tener algo más de qué preocuparte. Muchas veces tus miedos son injustificados, pero si te sientes cómodo contigo mismo, es más probable que tengas una experiencia agradable y placentera.
En última instancia, asegurarse de que usted está practicando el sexo seguro debe estar en su mente en todo momento. A veces la pasión de la aventura puede distraerte de esas cosas, especialmente cuando te enganchan por primera vez. Todo es apasionante, excitante y nuevo, por lo que puede ser fácil olvidarse de practicar el sexo de forma segura, pero se arrepentirá de no hacerlo. Incluso si la mujer en la situación está tomando algún tipo de anticonceptivo, ambos necesitan usar condones para detener la propagación de enfermedades. Puede ser poco probable que su pareja tenga algo, pero la mayoría de estas enfermedades no muestran síntomas al principio, por lo que es posible que ni siquiera lo sepan. Al conectarte de forma segura, te asegurarás de que tu experiencia siga siendo memorable, pero tampoco te meterá a ti ni a tu pareja en problemas.
Es innegable que tanto usted como su pareja necesitan tener confianza y sentirse lo suficientemente cómodos en la compañía del otro cuando están pensando en salir por primera vez. Como siempre, debes ser completamente honesto con tu pareja y decirle lo que quieres, de lo contrario, puedes terminar en una situación increíblemente desordenada. Ser cuidadoso y considerado con tu pareja debe ser tu prioridad, entonces antes de que te des cuenta te sentirás calmado y listo para dar el siguiente gran paso. Esperamos que nuestros consejos de conexión te hayan preparado para las complejidades de conectarte por primera vez.