La regla de oro del sexting es no dejarse atrapar demasiado por lo que estás haciendo. Si usted y su pareja disfrutan de una relación física sana y no son reacios a hablar sucio el uno con el otro - ya sea en el dormitorio o al susurrar cosas dulces y traviesas en los oídos del otro - entonces nada de esto debería ser tan misterioso. Si te acercas al sexting con la mente abierta, y con la lengua en la mejilla la mayor parte del tiempo, entonces podría ser una actividad que realmente condimentaría tu relación. Apenas acercarlo con una mente abierta, manteniendo un acto que balancea entre inyectar una tajada de humor en su prosa, mientras que es serio sobre la conexión con su amante de una manera verdaderamente íntima.
Si estás en una relación sólida con alguien en quien confías instintivamente, no deberías tener que preocuparte de que tus sexos terminen en manos de la persona equivocada. Ese es el gran error que la gente ha cometido en el pasado, donde han enviado mensajes espeluznantes a alguien a quien no conocen muy bien, y se han sorprendido al descubrir que estos han sido compartidos. Así que antes de presionar el botón'enviar' por primera vez, es natural tener este momento de conciencia. Pregúntese qué tan bien conoce a la persona que está al otro lado. Si sólo se conocieron el fin de semana, tal vez no sea tan buena idea que se esté avanzando tanto con ellos en un espacio de tiempo tan corto. Pero si has estado disfrutando de un tiempo comprometido y amoroso juntos, el sexting puede ser fabuloso.
Los sexys no deberían ser aleatorios. No se trata de escribir mensajes escabrosos sólo por el hecho de hacerlo. Debe haber una correlación entre lo que usted describe y lo que usted sabe que a su pareja realmente le gusta hacer entre las hojas. ¿Qué actividades son más propensas a calentarlos bajo el cuello? ¿Qué es lo que les haces para que se pongan en marcha? ¿Qué es lo que siempre insinúan para que te levantes cuando están teniendo relaciones íntimas? Enfóquese en ellos y descríbalos en su mensaje.
En este punto vale la pena señalar que cuando envías mensajes de texto no estás fuera para recibir el Premio Nobel de Literatura. No importa si tu gramática se equivoca un poco en el calor del momento, siempre y cuando tengas sentido. Mantén las cosas cortas y dulces para empezar. Concéntrese en usar frases que su pareja y usted conozca, especialmente si tiene nombres de mascotas para las partes de la anatomía que está describiendo.
Si has realizado un acto sexual en particular y quieres recordárselo con un sext, tal vez sería una buena idea tomarte un momento y confirmarte a ti mismo que fue con la persona con la que estás a punto de contactar, y no con un recuerdo cariñoso que de repente ha resucitado. Sextear sobre algo íntimo a una fuente incorrecta puede tener consecuencias muy graves!
El sexo en sí tiene varios ritmos. A veces no puede haber nada como una repentina erupción de pasión, en la que uno está encima del otro por momentos frenéticos que se consumen rápida pero placenteramente. En otros casos, el afecto es algo que puede ser avivado durante muchas horas, con música de fondo y velas parpadeantes. No hay una manera correcta o incorrecta. Del mismo modo, con el sexting, puedes lanzar mensajes sugerentes que parpadearán en la pantalla de tu pareja cuando menos lo esperen. Esto puede animar las cosas cuando envías algo muy caliente cuando sabes que estarán en medio de una reunión de negocios importante (aunque se requiere un grado de discreción ya que nunca querrás meterlos en problemas, y siempre existe el riesgo de que dejen el teléfono en el escritorio de su oficina y que la persona equivocada pueda vislumbrar algo estrictamente sólo para sus ojos).
Otras veces querrás escribir un mensaje más largo, entrando en más detalles sobre algunas de las cosas que te gustaría hacerles en el momento en que lleguen a casa. Realmente puedes dejar volar tu imaginación cuando te tomas un poco más de tiempo para escribir, inyectando tu prosa con un lenguaje mucho más travieso y evocador de lo que lo harías si tuvieras prisa.
Si usted es nuevo en el sexting, recuerde que el mensaje puede ser un arma potente en su arsenal. Así que no tengas miedo de abrazar las posibilidades. Envíe una cuerda particularmente humeante de estos y su pareja se pondrá masilla en sus manos cuando usted eventualmente los vea.
A diferencia de los juegos previos normales, en los que obviamente están juntos todo el tiempo, el sexting es una forma de preparar el camino para lo que sucederá cuando realmente se conviertan en físicos. Puedes cronometrarlos a la perfección. Empieza con sexos bastante inocentes, estratégicamente entrelazados con insinuaciones. Poco a poco fue aumentando el tempo, haciendo que sus dobles direcciones fueran mucho menos sutiles, inyectando a sus mensajes con descripciones cada vez más calientes. Luego, cuando sepas que están en el último tramo de su camino a casa, quita los frenos y pégales con algo realmente vívido que los calentará y molestará mucho.
Si eres un principiante, un aspecto del sexting que te puede hacer sentir cauteloso es la inclusión de fotografías íntimas. Y es comprensible que así sea. Cuando las imágenes de las partes del cuerpo terminan en manos equivocadas, las consecuencias pueden ser desastrosas, con casos de chantaje. Una forma de evitar esto es utilizar una plataforma de medios sociales como Snapchat, donde las imágenes sólo se muestran momentáneamente antes de volverse inaccesibles. Se trata de una plataforma puramente conversacional y no transaccional, lo que significa que se trata de una comunicación instantánea, con miles de millones de mensajes que se intercambian todos los días. Si eres nuevo en el sexting pero te atrae la idea de enviar fotos desnudas, definitivamente deberías pensar en hacerlo de esta manera en lugar de adjuntar imágenes a un correo electrónico o a través de un mensaje de Facebook.
Si se siente incómodo al ser directo en un mensaje, podría valer la pena considerar el enfoque de la fantasía. En lugar de preocuparse por las descripciones de los actos sexuales, deje volar su imaginación. Inventa todo tipo de escenarios salvajes y mantén tus mensajes sugerentes en lugar de literales. Usted podría incluso aprovechar estos vuelos de fantasía sexual al permitirse un poco de juego de roles cuando se juntan.
Una vez que hayas enviado tus primeros mensajes, descubrirás que tu confianza comenzará a crecer rápidamente. Como cualquier otra cosa en la vida, mientras más práctica tengas, más logrado serás. Es posible que recuerdes tus primeros intentos con una sensación de vergüenza, pero ¿y qué? Cualquier cosa que termines escribiendo en tus mensajes iniciales será parte de un proceso de aprendizaje. Como ya se ha dicho, no se trata de crear fabulosas obras en prosa. Se trata más bien de bromas sutiles o no tan sutiles, y en muchos aspectos la forma en que el sext está compuesto en términos de ortografía, gramática o taquigrafía es mucho menos importante que el mensaje que se transmite.
Para concluir, si usted es nuevo en el envío de mensajes de texto puede parecer un tema desalentador, lleno de peligros potenciales. Del mismo modo que los correos electrónicos pueden extraviarse, hay muchas historias de horror sobre textos que van a los destinatarios equivocados, como los jefes o los padres. La frase clave a abrazar antes del sexting es el sentido común.
Siempre verifique dos veces antes de enviar. Asegúrese de confiar implícitamente en la persona con la que se está comunicando. Una vez que haya allanado el camino, no debería haber obstáculos para tener una vida sexual maravillosa. Diviértete!