¿Acabas de empezar con las citas online? Siga nuestra guía para encontrar un partido que sea adecuado para usted.
Las citas online significan que estás expuesto a muchas más citas potenciales que en una situación normal y es natural tener un conjunto de criterios para filtrar las coincidencias que te interesan de las que no te interesan, pero piensa cuidadosamente cuáles son esos criterios: ¿son rompe-acuerdos?
Si eres culpable de rechazar a las parejas porque han cometido un error de imprenta en su perfil, no son lo suficientemente altos o no les gustan las mismas bandas que tú, podrías estar rechazando a gente con la que harías clic.
La próxima vez que te encuentres tomando decisiones rápidas acerca de por qué no estás interesado en un partido, echa otro vistazo y dales una oportunidad. Puede que te sorprendas.
¿Ha estado enviando mensajes durante dos meses y no se han reunido todavía? ¡Sé valiente! Pregúntales en una cita y mira si te conectas tan bien en la vida real como lo haces en línea.
Si no tienes chispa puedes seguir adelante sin arrepentirte, pero si lo haces podría ser el comienzo de algo.
La belleza de las citas en línea es tener la oportunidad de conocer a tantas personas diferentes. Algunas te gustarán, otras no tanto.
No es necesario que te comprometas de inmediato y es perfectamente aceptable salir con varios partidos a la vez, así que organiza las citas con diferentes tipos de personas y mira con quién haces mejor clic.
Salir con varias personas te permitirá averiguar qué cualidades te resultan atractivas en un partido y cuáles son menos importantes para ti.
¿Alguna vez has conocido a alguien de quien no estabas seguro cuando te conociste, pero que se convirtió en un gran amigo? Sí, nosotros también, y las citas no son diferentes.
La gente suele estar nerviosa en la primera cita, lo que puede afectar a su comportamiento, a las cosas que dicen e incluso a si se acuerdan de preguntar algo sobre ti. Así que si te gustó el perfil de alguien y se llevaron bien en los mensajes, pero no sientes la chispa en persona, intenta darles una segunda oportunidad para impresionarte.
Considere un tipo de fecha diferente para su segundo encuentro. Si su primera cita fue en un bar con música alta, tal vez les pareció difícil hablar porque son naturalmente callados. Intenta en un lugar más tranquilo como una cafetería y puede que veas un lado completamente diferente de tu cita.
No todo el mundo encuentra su pareja en la primera semana. Lo sentimos, desearíamos que lo hicieran, pero a veces se necesita un poco de tiempo para que la persona adecuada aparezca.
Si te puedes identificar con este punto, mantente positivo. Pídele a un amigo que te ayude a remodelar tu perfil, mantente activo en match para tener la mejor oportunidad de encontrar a tu pareja y descarga nuestra aplicación móvil para que puedas estar al día con los mensajes cuando salgas. Tu pareja perfecta podría estar a la vuelta de la esquina.