Todos sabemos lo que es un apodo, a menudo lo guardamos para nuestros amigos, pero los nombres de mascotas para los chicos son una gran manera de demostrarle que te importa. De hecho, son la manera perfecta de demostrar que su relación es real. Los apodos vienen en muchas formas diferentes y por muchas razones diferentes. A menudo, pueden venir como parte de una broma entre ustedes dos o pueden venir por la forma en que se ve o por algo que le gusta. Ya sea que elijas llamarlo conejo, choc o incluso algo al azar, los apodos de los chicos a menudo surgen como resultado de algo simplemente divertido. A veces estarán completamente histéricos y otras veces pueden ser serios, pero lo más importante es que es vital hacerlo bien. Por lo tanto, necesitas pensar en nombres lindos para llamar a tu amor. Después de todo, quieres gustarles y eso no sucederá si eliges un nombre que los ofenda.
A menudo, los apodos se desarrollan de forma natural con el tiempo. A medida que lo conozcas, compartirás momentos íntimos con él. Como resultado, los nombres de mascotas para hombres a menudo ocurren como resultado de una broma entre ustedes dos y, a menudo, se dicen como un término de cariño. La elección de cómo llamar a un hombre se reduce a una serie de cosas, pero puede estar seguro de que un apodo es un símbolo de un vínculo entre ustedes. ¿Cómo funcionan los apodos?
A menudo, se utiliza un apodo en lugar de su nombre real. Se utilizará al contestar el teléfono a ellos, se utilizará en algunos casos cuando usted está fuera y por lo tanto, apodos para los novios todos los trabajos bastante de la misma manera. No comenzarás una relación con un apodo porque eso sería extraño, pero a medida que la relación progresa, las cosas cambiarán. Usted puede ser que busque los apodos del muchacho dulce o usted podría utilizar algo totalmente único. Lo que debe recordar es que hay muchas posibilidades de que su apodo elegido permanecerá con él durante la duración de su relación, que podría ser de décadas!
Aunque cada apodo tendrá algún tipo de significado, es algo especial entre dos personas. Si usted ha buscado nombres de amor para él o nombres divertidos para llamar a su amor, usted será la única persona que los llama por este nombre. Los apodos a menudo pueden comenzar la vida como una forma de mostrarles que los amas, sin decirles realmente. Pueden comenzar con una palabra y luego evolucionar en algo más con el tiempo. Independientemente de lo que elijas, un apodo en realidad es una muestra de aceptación y aprecio de tu parte, ya que les mostrará que son especiales.
Elegir apodos para un novio o encontrar nombres para llamar a tu amor demostrará que tienes un vínculo especial. Sin embargo, no debe usarla con demasiada frecuencia cuando está fuera de casa. En primer lugar, sus amigos y familiares se volverán locos con los bonitos apodos, mientras que la gente prefiere escuchar y usar nombres reales. También está el tema de avergonzar a tu novio, ya que puede que sólo quiera que uses el apodo cuando estés con él. Mantenga ese apodo especial guardándolo para cuando estén juntos.
En primer lugar, usted no debe hacer un apodo de un rasgo negativo o algo que se destaca sobre ellos de una manera negativa, ya que esto podría herir sus sentimientos y causar problemas entre ustedes. Puedes usar su nombre real si lo deseas y cambiarlo por algo diferente, pero asegúrate de que esté contento con esto de antemano. Por supuesto, vas a querer evitar los apodos del pasado que otras novias le han dado, pero puedes coordinar los apodos si él tiene uno para ti.
Idealmente, usted quiere un apodo que es corto y ágil y no algo que toma una eternidad para decir y es difícil de pronunciar. Mantenlo simple y trata de no copiar ningún apodo que tus amigos puedan tener para su novio. Naturalmente, usted no va a querer elegir un apodo que tiene un toque femenino, ya que eso realmente va a desgarrar su hombría.
Un apodo es divertido, es alegre y puede unirlos a ambos. Es una gran manera de mostrar cómo te sientes por alguien y cuánto lo valoras porque darle un apodo especial es único y conmovedor. Sin embargo, tienes que asegurarte de que lo piensas y lo consideras para hacerlo bien. Una vez que lo hagas bien, ese nombre o apodo de mascota se le pegará y será algo que le encantará escuchar cada vez que salga de tus labios.