La versión corta: Richard Sandoval Hospitality comenzó con la pasión y la visión de un chef de México, y se ha convertido en una sensación culinaria internacional. Hoy en día, esta empresa abarca más de 50 restaurantes en los Estados Unidos, México, Costa Rica, Japón, Qatar, Serbia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Estos restaurantes destacan la cocina tradicional mexicana y latina con un toque contemporáneo, y son reconocidos por su servicio impecable y sus deliciosos platos. Nuestros expertos en citas han reconocido a la Hospitalidad Richard Sandoval por ofrecer lugares de citas de primera categoría donde las parejas pueden crear recuerdos especiales.
El mantra culinario del Chef Richard Sandoval es "viejas formas, nuevas manos". Se inspira en las tradiciones tradicionales y en su querida cocina, y las utiliza como base para crear algo nuevo.
Como chef de origen mexicano, Richard creció haciendo platos latinos junto a su abuela, y aporta ese enfoque auténtico y hecho desde cero al negocio de los restaurantes. Fundó Richard Sandoval Hospitality para resaltar los sabores y tradiciones de su familia y al mismo tiempo actualizarlos para una audiencia global.
Richard es ahora un consultor culinario, autor de libros de cocina y embajador de la marca en una misión para llevar los vibrantes sabores de América Latina a todos los rincones del mundo.
El chef Richard Sandoval ha desarrollado conceptos innovadores para 30 restaurantes de todo el mundo y ha colaborado con los principales hoteles, incluidos el Ritz-Carlton y el Four Seasons Hotel and Resorts, para dar a los comensales locales y a los viajeros del mundo algo que valga la pena anhelar.
El Grupo de Hospitalidad Richard Sandoval tiene actualmente más de 50 restaurantes en todo el mundo, y cada marca sirve una rica mezcla de sabores de inspiración latina. Estos restaurantes pueden hacerte la boca agua con platos auténticos que van desde la cocina tradicional mexicana a la comida de fusión latino-asiática.
Desde el Toro Toro en Dubai hasta Maya en la ciudad de Nueva York, cada restaurante de Richard Sandoval Hospitality ofrece sabores únicos, un servicio atento y una atmósfera romántica que tentará a cualquiera que esté planeando una noche en la ciudad.
"Richard Sandoval viene al rescate y ataca de nuevo", dijo un residente de D.C. en una reseña de Toro Toro. "Ahora, habla de lo hermoso. La decoración de este restaurante es impresionante. Definitivamente tiene una sensación de salón y es absolutamente íntimo para las noches de cita".
La Hospitalidad Richard Sandoval reúne a un equipo altamente cualificado y diverso de chefs, barmans y camareros, todos ellos comprometidos con la creación de una experiencia gastronómica extraordinaria. El grupo de restaurantes se enorgullece de servir cocina internacional que atrae a personas de todos los ámbitos.
"Tenemos la suerte de contar con empleados de todo el mundo, de diferentes orígenes y culturas", dijo Channing Johnson, portavoz de Richard Sandoval Hospitality. "Los chefs de cada restaurante tienen tanto talento y son tan diferentes entre sí, pero todos comparten el amor por hacer buena comida."
El chef Richard Sandoval ha desarrollado varias marcas que han prosperado en las principales ciudades de EE.UU., México, Japón y Oriente Medio. Su premiado portafolio incluye comida mexicana casual, cocina latina de lujo, y todo lo demás.
Los restaurantes invitan a la gente a explorar los sabores de diferentes regiones, y cada bocado puede transportar a los invitados a otro lugar y tiempo.
"Nuestro objetivo colectivo es introducir los sabores e ingredientes de México a otras culturas y hacer girar los platos auténticos de nuevas formas creativas", nos dijo Channing. "Es por eso que Richard Sandoval se convirtió en chef en primer lugar."
Gracias a años de trabajo duro, los conceptos creativos de Richard Sandoval en los restaurantes han prosperado y han inspirado a amigos, familias y parejas a darle sabor a sus comidas.
Desde que se abrió hace casi 20 años, Maya se ha convertido en un elemento culinario en la ciudad de Nueva York, y es un lugar de cita popular para las fiestas y ocasiones especiales. Los chefs recomiendan a las parejas que prueben el Salmón Maya si quieren darse un gusto con algo especial. Este plato característico se sirve con patata dulce-chayote, gratinado de ricotta mexicana, reducción de judías negras y salsa pasilla.
Los ceviches son una buena opción sin importar el restaurante que visites. Este clásico pan-latino ofrece muchas combinaciones de sabores diferentes, y puede ser una forma satisfactoria de complacer a tus papilas gustativas. El Ceviche Nikkei se ha vuelto particularmente popular en el Toro Toro en Washington, DC. Este plato de fusión latino-asiático incluye atún, aguacate, batata, cebolla y quinua crujiente bañada en salsa ponzu.
Ya sea fusionando dos cocinas o perfeccionando platos tradicionales, cada restaurante de Richard Sandoval tiene algo único y maravilloso para tentar a amigos, familiares y parejas de todo el mundo.
Richard Sandoval Hospitalidad tiene mucho amor para compartir con los comensales de todo el mundo. Ofrece una notable experiencia gastronómica cualquier día de la semana, pero también aporta un poco más de sabor, gusto y especias durante las vacaciones y eventos especiales.
Ya sea que busques una hora feliz de Nochevieja, una comida discreta de Acción de Amigos o una romántica cena de San Valentín para dos, puedes contar con este grupo de restaurantes para hacer un gran despliegue.
Si se le antoja la cocina latina, los singulares aperitivos y platos principales de Richard Sandoval pueden satisfacerle mientras le ofrece algunas sorpresas culinarias por el camino. Muchas parejas han quedado impresionadas por la cocina de cinco estrellas y el servicio incomparable de los restaurantes Richard Sandoval Hospitality, que apoyan las noches de citas especiales y las cenas de aniversario durante todo el año.
"Este es el único lugar donde mi marido y yo celebramos", dijo Chantel C. sobre Tamayo en Denver. "Ya sea que se siente en el bar, en el restaurante, o en el patio de la azotea, se le asegurará el mejor servicio al cliente. Y su comida es una de las mejores que he probado en mi vida".
Richard Sandoval Hospitality ha continuado construyendo su éxito entrando en nuevos mercados y llevando sus sabrosos platos a personas de todo el mundo. La compañía ha abierto recientemente restaurantes en Fort Worth, Fort Lauderdale y Estambul, y el equipo planea abrir un tercer local en Denver, Colorado, en el próximo año.
A medida que el grupo de restaurantes construye su reputación, la gente viene de kilómetros a la redonda para probar sus platos de autor y sus decadentes postres, y el amable personal se encarga de que tengan una experiencia gastronómica inolvidable.
"La razón por la que estamos en el negocio es para dar a nuestros huéspedes una experiencia única, memorable y agradable", dijo Channing. "Nuestro objetivo durante nuestro crecimiento es seguir proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia posible en nuestros restaurantes."
Richard ha recorrido un largo camino desde la cocina de su abuela. Ha viajado por todo el mundo, se ha graduado en la escuela culinaria, y ha probado comidas hechas por maestros chefs, pero aún así conserva un profundo aprecio por el cuidado y la riqueza de una comida casera.
Los más de 50 restaurantes de la Hospitalidad Richard Sandoval fomentan una experiencia gastronómica de alta calidad perfecta para cualquier cita u ocasión especial.
Como restaurador, Richard ha elevado la cocina latina y mexicana usando técnicas inventivas y combinaciones de sabores que han tomado el mundo por asalto. Sus menús únicos ofrecen una nueva visión de los platos favoritos y dan a los solteros y a las parejas muchas razones para volver a por más.
"La comida siempre me hace sentir como en casa. No importa dónde esté", dijo Richard en una entrevista. "Me encanta lo que hago por muchas razones, pero lo más importante es que puedo compartir mi pasión por la comida y la hospitalidad con gente de todas las clases sociales. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de compartir mi cultura y mi patrimonio con gente de todo el mundo".