La versión corta: Algunos amantes dicen que irían al infierno y volverían a por el otro. Bueno, un viaje al infierno no es tan mala idea si estás en Michigan y buscas algún entretenimiento para una cita. El infierno es un encantador municipio en el condado de Livingston, donde las parejas pueden comer algo, jugar al golf y tal vez incluso casarse. La Capilla del Amor del Infierno ofrece un lugar asequible e íntimo para la boda, y es popular entre las parejas que están empeñadas en decir "sí quiero" sin gastar una fortuna.
Un municipio de Michigan llamado Hell ofrece una escapada extravagante y romántica en la que gente de todos los orígenes puede hacer grandes recuerdos en el camping, en el salón o en la pequeña capilla.
Algunos recién llegados no saben qué esperar cuando entran en el infierno, pero pronto se quedan impresionados por su ambiente divertido y su gente amable.
"Pensé, 'El infierno no puede ser tan malo si venden helado'", recordó una residente del infierno sobre su primera visita. "Me enamoré absolutamente de la ciudad y de la gente de aquí."
Las parejas pueden pasarlo muy bien explorando los lugares de interés de esta pintoresca zona de Michigan. Pueden pasar el rato en el bar Hell Hole, alquilar una canoa o un kayak para el día, y poner una cerradura en un puente sobre el río Hell Creek. Los visitantes también disfrutan yendo a la oficina de correos y enviando una postal desde el Infierno a la gente en su casa.
Una de las principales atracciones del Infierno es la pequeña capilla donde las parejas pueden tener una boda barata o un servicio de renovación de votos. Los oficiantes locales pueden llevar a cabo ceremonias que tocan los corazones de la gente, así como sus huesos de la risa.
"Uno de nuestros dichos favoritos es 'Un matrimonio que comienza en el Infierno no tiene otro lugar a donde ir que hacia arriba'", dijo el Reverendo Vonn, quien ha estado trabajando como oficiante en la Capilla del Infierno durante 12 años. "Las bodas en el Infierno son realmente hermosas. Somos un lugar de lengua en la mejilla, pero la belleza de la ceremonia siempre sale a relucir."
Muchos habitantes de Michiganders conocen el infierno como un destino "muy bueno" para tomar fotos, coger recuerdos y emprender una aventura al aire libre. La comunidad está ubicada en la presa que conecta una cadena de lagos, y está cerca de muchos campamentos.
Esta ciudad no es un infierno, a menos que hablemos del gastropub que hay en la calle, y recibe miles de visitantes cada semana.
El infierno es un lugar de vacaciones para ciclistas, corredores, jinetes, campistas y excursionistas, así que verás gente de todo tipo pasando el rato aquí. Las parejas en una cita pueden comenzar con una nota dulce dirigiéndose a Screams, una tienda de recuerdos y una heladería con helados especiales y sabores de helado.
Cualquier invitado que pueda terminar el helado del Sepulturero, que incluye una libra de helado con "excrementos" en forma de cadáver, recibirá un certificado de defunción honorífico del Infierno.
Mucha gente que hace actividades al aire libre se detiene en el Infierno para tomar un refrigerio antes de ir a hacer kayak, canotaje o acampar. Este divertido destino está rodeado por una cadena de siete lagos y muchos parques arbolados para acampar o hacer un picnic.
Jugar al minigolf es una de las actividades más populares de la ciudad. Las parejas pueden ir a jugar al golf en un campo de golf con acceso para discapacitados por sólo $6. El campo incluye muchas decoraciones infernales y bromas sobre el nombre de la ciudad.
Además, la tienda de recuerdos Screams da a los visitantes la oportunidad de convertirse en Alcalde del Infierno por el día (o por la hora). Este honor incluye la propiedad de 1 pulgada cuadrada de tierra en el Infierno, y un certificado de proclamación confirmando que el poseedor sirvió como Alcalde del Infierno y fue destituido. El alcalde de término completo recibe cuernos, una camiseta, una taza, una placa, una tarjeta de cartera, y la suciedad del Infierno.
"Mi prometido me nombró Alcaldesa del Infierno (por un día), y fue una experiencia tan genial y divertida", dijo Jodie en una reseña de Facebook. "Me impugnaron, pero ciertamente fue necesario ya que requería que todo el pueblo sólo bebiera Busch Light".
A lo largo de los años, el Infierno se ha convertido en un destino popular de bodas para parejas de todas las edades y orígenes. Tiene una pequeña capilla con capacidad para 12 personas. Los adornos grises y burdeos hacen que parezca algo salido de "El Fantasma de la Ópera", y atrae a las parejas con un lado oscuro.
La Capilla del Amor del Infierno está abierta las 24 horas del día y los 365 días del año. Organizarán una boda en la hora de las brujas bajo la luna llena, y también pueden ofrecer un servicio rápido en una tarde soleada - todo depende de las parejas para decidir cuando es el momento adecuado.
Las fiestas son particularmente populares para las bodas y las renovaciones de votos en el infierno. El equipo de la capilla suele celebrar docenas de ceremonias en el Día de San Valentín y en Halloween. Y en el fin de semana del Día Bisiesto en 2020, tenían más de 50 parejas diciendo "Sí, quiero".
Cuesta 125 dólares alquilar la capilla por hora, y los honorarios del reverendo Vonn como oficiante son de 106,66 dólares. Los recién casados deben obtener su licencia de matrimonio en el tribunal del condado de Livingston. No se necesita ningún papeleo para la renovación de los votos o el servicio de compromiso.
Muchas lágrimas de alegría se han derramado en la Capilla del Amor del Infierno. Puede parecer una tontería a primera vista, pero las ceremonias no son una broma. Los oficiantes saben cómo mantener las cosas cortas y dulces, y animan a los recién casados a hablar con el corazón y a divertirse con ello.
La Capilla del Amor del Infierno puede albergar hasta 30 personas de pie (algunos pueden tener que mirar desde las puertas abiertas), pero las bodas al aire libre están disponibles para más de 150 personas. El servicio de catering se ofrece en el restaurante Hell Hole, al lado de la capilla.
El Reverendo Vonn ha sido oficiante en la Capilla del Amor del Infierno por más de 12 años, y nos dijo que cada boda o ceremonia de renovación de votos es única. Se esfuerza por conocer a las parejas y ofrecer su ayuda durante el proceso de planificación para que tengan una experiencia de boda infernal.
"Siempre estoy ahí, a sólo un texto de distancia, para responder a cualquier pregunta", nos dijo. "Quiero que su día sea tan fácil y hermoso como pueda serlo."
El infierno no es sólo para los pecadores. Este destino vacacional recibe a cualquiera que quiera tener grandes recuerdos con sus seres queridos. Algunas parejas van al infierno para casarse, y otras vienen sólo para el infierno. Sean cuales sean sus intenciones, siempre es un placer explorar las atracciones con temas humorísticos de este pequeño pueblo.
Además, el hermoso paisaje exterior hace del Infierno un perfecto punto de encuentro para excursionistas, ciclistas y campistas que exploran los parques estatales de Michigan.
Como una escapada a la orilla del lago, el infierno puede ciertamente avivar la llama del romance y proporcionar un maravilloso telón de fondo para una cita aventurera o un día de boda inolvidable.
"Trato de hacer que su día sea memorable", nos dijo el reverendo Vonn. "Aquí en el Infierno, nos encanta hacer feliz a la gente. Nos encanta el amor".