El premio "Editor's Choice": El Maven es un hotel urbano con muchas opciones de entretenimiento para las parejas que visitan Denver

El premio "Editor's Choice": El Maven es un hotel urbano con muchas opciones de entretenimiento para las parejas que visitan Denver

La versión corta: El Maven es un moderno hotel de Denver idealmente ubicado en un microdistrito caminable en Dairy Block. Las parejas que se alojen en el Maven encontrarán muchos restaurantes y centros comerciales de moda a poca distancia, y también pueden obtener ofertas especiales en degustaciones de vino, horas de cóctel y otras experiencias divertidas en la ciudad. Ya sea para celebrar una boda o para facilitar una escapada romántica, The Maven promete ofrecer tarifas bajas y entretenimiento de alto nivel a los invitados de todos los ámbitos de la vida.

El distrito LoDo es uno de los barrios más antiguos de Denver, pero alberga algunas de las atracciones más nuevas y modernas de la ciudad. Esta escena del centro de la ciudad está llena de galerías de arte, restaurantes y tiendas que atraen tanto a los locales como a los visitantes. En el centro de todo esto está The Maven.

Exterior of The Maven Exterior of The Maven

El Maven es un hotel boutique con una ubicación privilegiada en el barrio LoDo de Denver.

Este moderno hotel sitúa a sus huéspedes en el corazón de una zona del centro de la ciudad bulliciosa y en auge. Está a dos cuadras de la Estación Unión de Denver, a una cuadra del Estadio de Béisbol Coors Field y a la vuelta de la esquina de varios bares de cócteles y tiendas.

El Maven se enorgullece de ser una parte central del Dairy Block, un nuevo microdistrito en el histórico barrio de LoDo. Esta área une e inspira a creativos de todo tipo, y The Maven se asegura de que los visitantes puedan probar el sabor local de Denver.

Las parejas que reservan una estancia en The Maven se van a divertir porque este moderno hotel les pone al alcance de comidas inspiradas en el chef, cócteles artesanales y una experiencia divertida en el centro de la ciudad.

Tanto si quieres disfrutar de catas de vino, ver un partido de béisbol o ir de compras hasta que te caigas, The Maven es un lugar maravilloso para empezar tus aventuras en Denver.

"Siempre nos esforzamos por crear experiencias únicas para nuestros huéspedes", dijo el Gerente General de The Maven, Gerry Link. "Un 'maven' es un experto en su oficio, y a menudo lanzamos 'Mavens de...' experiencias para que los invitados puedan elegir qué tipo de Maven les gustaría ser".

Los huéspedes del hotel pueden explorar el área del centro caminable

Situado en una parte artística de un vecindario histórico, The Maven pone a los huéspedes en contacto con una buena mezcla de los favoritos de siempre y los éxitos que marcan tendencia. The Dairy Block está lleno de suficientes opciones de cena para satisfacer cualquier antojo de comida, y tiene varios bares de moda donde las parejas pueden tomar una copa.

Hay algo para todos en esta zona del centro. Algunas parejas prefieren el ambiente elegante de Run for the Roses, un salón de cócteles subterráneo, mientras que otras prefieren el ambiente más animado y casual del Seven Grand Whiskey Bar, que ofrece más de 700 tipos de whisky.

Gerry recomienda a las parejas que exploren el Mercado de Leche de Denver si sienten hambre y aventuras. Este mercado local cuenta con 16 restaurantes de comida para llevar y de comida para llevar dirigidos por el chef de Colorado Frank Bonanno.

Photo of The Maven lobby Photo of The Maven lobby

El vestíbulo de Maven presenta una mezcla ecléctica de arte local y productos hechos a mano

El Maven ofrece un gran acceso a muchos restaurantes para los huéspedes que prefieran tener una deliciosa comida sin salir del hotel. La cantina Kachina ofrece un menú de auténtica comida del suroeste y margaritas de autor. El ambiente bullicioso y familiar es perfecto para parejas y familias que quieran una comida rápida y deliciosa.

Si quieres un lugar tranquilo para sentarte y hablar, entonces deberías pasar por el Club Social Poka Lola, un salón de cócteles de lujo con un área de patio al aire libre. Los cócteles artesanales dan a los invitados algo que pueden saborear mientras disfrutan del ambiente tranquilo y romántico lejos de las multitudes.

The Maven ofrece una experiencia hotelera urbana donde la gente puede ir a su propio ritmo y disfrutar de lo mejor de la escena gastronómica, el distrito comercial y la vida nocturna de Denver.

Disfrute de las catas de vino, lecciones de pintura y otras experiencias especiales

The Maven se trata de crear una experiencia especial para los huéspedes, y sus paquetes de reservación basados en intereses pueden realmente llevar las cosas a un nivel superior. El hotel ha preparado ofertas para aficionados al béisbol, amantes del vino, parejas y otros tipos de visitantes.

El paquete Dairy Block Date Night incluye dos cócteles y un aperitivo en el Poka Lola Social Club, que es el lugar de cita perfecto para las parejas que buscan una noche en la ciudad. Los clientes pueden usar el código promocional DATE para obtener este trato al hacer la reserva.

Photo of a wine tasting Photo of a wine tasting

Blanchard Family Wines puede ofrecer a las parejas que se alojan en The Maven una cata de vinos en su propia habitación.

Las parejas también pueden explorar la escena vinícola de Denver obteniendo el paquete Mavens of Wine. Este paquete incluye una cata privada curada por Blanchard Family Wines y servida en la habitación del huésped. El enólogo James Blanchard ha seleccionado tres botellas de 375 ml de vino tinto, blanco y rosado, y lleva a la gente a través de la historia y los sabores de los vinos del condado de Sonoma en una cata de vídeo privada. Es una gran manera de "bajar el vino" al final del día.

El Maven también ofrece una lección privada de pintura con vino, presentada por la artista local Elysia Myers. La lección se lleva a cabo a través de un video chat para mantener un distanciamiento social adecuado, y se anima a las parejas a que prueben los vinos de la familia Blanchard mientras crean una pintura única que sea un gran regalo o recuerdo.

"Las parejas pueden levantar una copa y decir un fuerte 'salud' a un cambio de escenario con el nuevo paquete de Mavens of Wine", dijo Gerry.

Las reseñas elogian el aspecto moderno y el servicio amable

Como una operación impulsada por la experiencia, el equipo de Maven siempre intenta hacer pasar un buen rato a sus invitados. Los miembros del personal de la recepción se apresuran a recomendar los puntos calientes locales y los servicios internos que pueden poner a los huéspedes en un estado de ánimo de vacaciones.

Las críticas de TripAdvisor le han dado a The Maven una calificación de 4,6 estrellas y muchos huéspedes lo recomiendan como un hotel de moda a poca distancia de los mejores lugares del centro de Denver.

"Nos sentimos como celebridades, y la proximidad a bares y restaurantes fue super conveniente", dijo Miguel después de alojarse en The Maven con su esposa. "¡Regresaremos la próxima vez que estemos en Denver!"

The Maven Diamond bedroom The Maven Diamond bedroom

Las habitaciones y suites de Maven tienen ventanas de piso a techo con vista al centro de Denver.

Karen N. dijo en su crítica de cinco estrellas que estaba impresionada por las habitaciones espaciosas y el equipo realista. "Este es mi hotel favorito en Denver", dijo. "El personal es siempre amable y ciertamente va más allá cuando se trata de servicio al cliente."

"La vista y el balcón eran fantásticos. El personal nos trató como a una familia", dijo un huésped del hotel en Expedia. "Hora feliz gratis al registrarse con el adorable Airstream para el bar. La habitación estaba bien equipada, con muchos toques modernos. Gran acceso al mercado de la leche".

Una reseña de Google publicada por Adam S. lo dice todo: "Dondequiera que mire, no hay nada más que asombro".

El Maven es un lugar ecléctico para celebrar una ocasión especial

El Maven sorprende a los huéspedes con su aspecto moderno y su equipo dinámico, pero lo que lo hace realmente especial es su ubicación privilegiada en el artístico y ecléctico barrio de LoDo. Los huéspedes pueden usar The Maven como su base de operaciones mientras exploran a pie los restaurantes y tiendas del centro de Denver.

Desde el mercado de la leche hasta el estadio de las Rocosas de Colorado, la zona tiene mucho que ofrecer a las parejas de vacaciones, y The Maven puede ponerlas en el centro de la acción.

"Describiría a nuestros invitados como curiosos, vibrantes y excitados", dijo Gerry. "Quieren explorar y experimentar Denver en sus propios términos y encontrar los lugares locales."