Encontrar a alguien que te atraiga puede dejar tu corazón en un revoloteo y dejarte sintiendo todo el calor bajo el cuello. Por supuesto, el coqueteo viene en muchas formas, como hablar y tocar, pero a menudo, el lenguaje corporal de las mujeres puede decirte mucho más de lo que te imaginas. Sabemos que la hembra de la especie puede dejarnos rascándonos la cabeza cuando se trata de averiguar qué es lo que realmente quieren, pero a través de la comprensión de su lenguaje corporal puede ayudarle a determinar si están realmente interesados en usted.
El coqueteo del lenguaje corporal consiste en el elemento principal y que es resaltar las diferencias sexuales reales entre hombres y mujeres. Por supuesto, identificar esta diferencia es lo que hace que alguien te atraiga de una manera que es sexy. Cuando dos personas, que se interesan el uno por el otro, se encuentran por primera vez, hay muchos cambios diferentes que ocurren en el cuerpo. El tono muscular cambia, el cuerpo toma la postura correcta y la persona instantáneamente parecerá ser más atractiva. Mientras que un hombre se mantiene erguido y poderoso, una mujer muestra sus sentimientos usando un tipo diferente de lenguaje corporal, como tocarse el cabello o inclinar la cabeza.
El lenguaje corporal es una percepción de lo mucho que queremos a una persona y lo atraída que está la otra persona hacia ti. Son señales de amor en lenguaje corporal femenino que te dicen cuánto te desea.
Mientras que algunas señales de flirtear con el lenguaje corporal son naturales, otras son intencionales. Entender estas diferencias puede hacer que se vea y se sienta sexy, así que cuando veas a una chica tocándose los labios o chupándose los labios, sabrás que le gustas.
Hay una ciencia real detrás de todo esto y muchos estudios han encontrado que las mujeres realmente inician un encuentro romántico el 90% de las veces.
Lo logran enviando una serie de señales sutiles, como las señales de los ojos o del cuerpo, que están diseñadas específicamente para dirigirse a los hombres que le atraen. Por supuesto, si un hombre sabe cuáles son esas señales y cómo captarlas, sentirá la necesidad de acercarse a ella.
A pesar de que muchos hombres optan por acercarse a las mujeres sin señales, su tasa de éxito es baja, simplemente porque no han recibido las señales que dicen que ella lo encuentra atractivo y esto significa que no son bienvenidos.
En algunos casos, los hombres no son muy buenos para identificar o interpretar correctamente las señales que vienen con el lenguaje corporal femenino. Esto se debe al hecho de que tienen mucha más testosterona que las mujeres y, por lo tanto, cometen el error de creer que una sonrisa es en realidad más que una simple sonrisa. A pesar de esto, hay mujeres que intencionalmente enviaron señales contradictorias en un intento de darse más tiempo para determinar si el tipo es adecuado para ellas. Por lo tanto, esto puede causar confusión para los hombres y eso les impedirá hacer un acercamiento.
Hay muchos signos diferentes que hay que buscar cuando se trata del lenguaje corporal femenino, especialmente cuando están coqueteando y tratando de captar la atención de alguien.
El contacto visual es a menudo uno de los primeros signos porque cuando ella ve a un hombre que le gusta, necesita captar su mirada y sostenerla. Entonces ella mirará hacia otro lado. Desde la perspectiva del hombre, se sentirá intrigado y continuará averiguando si ella lo volverá a ver. En promedio, hace tres veces el lenguaje corporal coqueteando con los ojos, lo que le da al hombre la seguridad de que quiere conocerlo mejor.
Todo el mundo se siente atraído por una sonrisa contagiosa y esto es particularmente cierto cuando se trata de coquetear y de su lenguaje corporal. A menudo, una rápida media sonrisa es todo lo que ella está dispuesta a dar y es por eso que a menudo es una señal que se pasa por alto por los hombres, sin embargo, aquellos que lo recogen sabrán al instante que ella está interesada.
Si está sentada, instantáneamente se sentará derecha y enfatizará sus senos mientras cruza las piernas para mostrarlos. A menudo muestra una forma de cuerpo diferente dependiendo de su posición, así que si está de pie, inclinará sus caderas para darle una curva seductora a su espalda. Hay un arte en leer el lenguaje corporal de las mujeres, pero estos son signos seguros de que ella se siente atraída y quiere captar su atención.
Por supuesto, una vez que se haya tomado la decisión de acercarse a ella, ella aprovechará cada oportunidad para tocarte. Si una mujer te toca el brazo, ¿está coqueteando? Si! Una vez que la haya tocado, querrá hacerlo de nuevo e incluso podría fingir que lo hace accidentalmente, pero seguirá sobrepasando los límites para ver lo cómodo que se siente con ella.
Hay una gran variedad de signos y, por supuesto, cada mujer es diferente. Podría mover la cabeza y tocarse el pelo o podría mojarse los labios.
La interpretación del lenguaje corporal femenino puede ser un misterio para todos los hombres de la tierra, pero algunas de las señales y signos son bastante elaborados y se emiten de esta manera por una razón. Si ella está jugando con su cabello, haciendo contacto visual o mostrando sus piernas, entonces estas son señales definitivas de que quiere que usted haga un movimiento. La ciencia detrás del lenguaje corporal femenino es compleja, pero muchos de los estudios que se han llevado a cabo han dado a los hombres una idea de lo que deben buscar y eso, en muchos sentidos, les da una ligera ventaja.
Si desea saber cómo leer el lenguaje corporal de sus hombres, lea nuestro artículo: El lenguaje corporal de los hombres para coquetear!