Inspirados por los juegos globales del 2012, llevamos a cabo nuestro propio desafío internacional para examinar cómo los solteros de diferentes culturas coinciden - o difieren - en el juego de las citas. Hemos buscado en match.com singles en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y el Reino Unido, y esto es lo que hemos encontrado...
En un ejemplo clásico de la diplomacia y los modales británicos en acción, los británicos se revelaron como los ganadores indiscutibles al dividir la cuenta y esperar hasta la segunda cita para un beso.
Sin embargo, parece que hay algo de verdad en la creencia de que los británicos tienen un labio superior rígido, ya que los citadores británicos demostraron ser los más cínicos cuando se trata de la idea de amor a primera vista. Sólo el 58% de los británicos dijeron que creían en el fenómeno; el más bajo de cualquier nación encuestada y dramáticamente más bajo que el 82% de los japoneses que son creyentes.
Haga clic en la imagen de abajo para ampliarla.
En general, la gran mayoría de las mujeres de todo el mundo informaron de que recogían la factura ocasionalmente, pero las respuestas también indicaron que el número de veces que estas mujeres solteras estaban dispuestas a pagar la factura variaba mucho según el país:
Las mujeres del Reino Unido se llevan el oro por dividir el proyecto de ley al 50%, y la mayoría (52%) informó que se ofrecieron a recoger el proyecto de ley en fechas alternas, mucho más a menudo que las mujeres de otros países.
¿Más probable que pague? Las damas japonesas se llevan el oro por el porcentaje más alto (16%) de mujeres que dijeron que pagan la cuenta en una cita todo el tiempo, con Australia, Francia, Reino Unido y las damas de EE.UU. todas rezagadas en el segundo lugar con un 4%.
¿Menos probable que pague? Las mujeres francesas ocupan este lugar, ya que el 27% de las encuestadas dijeron que nunca recogerían la cuenta mientras estuvieran en una cita, seguidas por Australia (20%) y Estados Unidos (17%).
El 39% de los solteros australianos están dispuestos a besarse en la primera cita, mientras que el 45% de los británicos esperan hasta por lo menos la segunda cita antes de cerrar los labios. La mayoría de los solteros franceses prefieren esperar a tener una relación exclusiva antes de darse su primer beso (52%).
Los solteros japoneses fueron los principales creyentes en el fenómeno, con un 82% que afirmó su existencia en comparación con el más escéptico Reino Unido, donde un menor 58% (aunque todavía una mayoría) de los solteros compartieron esta creencia.
Francia gana el oro por ser la que menos probabilidades tiene de besar y contar, con un 35% de los encuestados que no comparten detalles de sus citas con sus amigos, seguida de cerca por Japón con un 30%.
En el extremo opuesto del espectro, los solteros estadounidenses eran los que más probabilidades tenían de contar a sus amigos todo lo que sucedía en una cita. El 92% admitió que compartiría al menos algunos detalles con sus amigos, y el 88% de los del Reino Unido dijo lo mismo.
Cuando se les preguntó cuánto tiempo esperaban salir con alguien antes de mudarse juntos, los solteros japoneses fueron los que más dispuestos estuvieron a acoger a su pareja después de menos de un año de citas (59%), seguidos por los australianos (50%).
El 37% de los británicos dijeron que se mudarían con su pareja en menos de un año, mientras que los solteros en Canadá (31%) y en Estados Unidos (34%) fueron los menos dispuestos a cohabitar con una pareja después de menos de un año de estar saliendo.
Además de expresar lealtad a sus propios países, los encuestados estuvieron de acuerdo en que el sur de Europa es el hogar de los solteros más calientes del mundo. Los encuestados japoneses y australianos prefirieron a los solteros del norte de Europa.