Mi prometido tiene un amigo varón que sigue apareciendo de la nada cada par de meses sólo para crear los problemas que parecen. Confío en ella, pero parece que no puede ver las cosas que él hace.
Por ejemplo, la víspera de Año Nuevo, le preguntó si quería ir a su casa para una fiesta. Sabe que nos hemos comprometido recientemente pero no me lo ha pedido. No le pareció raro y siempre le da el beneficio de la duda.
¿Es esto motivo de alarma?
-Robert (California)
Aunque no tenga ninguna intención nefasta, probablemente disfruta de la atención que él le da. Siempre es bueno sentirse deseado, sin importar el estado de tu relación, ¿verdad?
Pero como mujer comprometida, y luego como mujer realmente casada, necesitará saber cómo interactúa con los hombres que no son su marido viene con un estándar diferente.
Si sólo aparece cada pocos meses y no tienen interacciones más allá de eso, puede que no valga la pena la tensión para darle mérito.
Una vez que se casan, o si hay algún cambio en la calidad o frecuencia de sus interacciones, está justificado hacer de esto algo con lo que se pueda lidiar.
No hay consejos de asesoramiento o psicoterapia: El Sitio no proporciona consejos de psicoterapia. El Sitio está destinado únicamente para el uso de los consumidores en la búsqueda de información general de interés relativa a los problemas que las personas pueden enfrentar como individuos y en las relaciones y temas relacionados. El contenido no pretende reemplazar o servir como sustituto de la consulta o el servicio profesional. Las observaciones y opiniones contenidas no deben ser malinterpretadas como consejos de asesoramiento específicos.