Tal vez has tenido una gran cita y quieres dejarles con un comentario que recordarán o tal vez tú y tu pareja han estado saliendo por un tiempo y quieres mostrarles tu afecto enviándoles un lindo mensaje de buenas noches. Cualquiera que sea la razón, a veces es bueno demostrarle a alguien que te importan las cosas pequeñas, como enviar un mensaje dulce al final del día. Estamos aquí para darte algunos ejemplos y enfoques para asegurarnos de que puedas enviar mensajes bonitos sin sobrepasar ningún límite.
Así que, antes de entrar en la escena de las citas, debemos abordar la cuestión de qué decir a tu enamoramiento. Para más gente esta es la situación más tenue para un lindo mensaje de buenas noches, ya que puede enviar completamente la relación que han estado construyendo en la confusión si no están vibrando con usted. Para combatir esto, hemos creado unos cuantos mensajes más sutiles que puedes enviar para empezar a contar tu enamoramiento, de una manera matizada que te gusten.
Puedes llevar este caso tan lejos como creas necesario, pero un pequeño indicio de que puedes soñar con ellos o una pequeña broma acerca de que estás en sus sueños puede empezar a alertarlos acerca de tus sentimientos hacia ellos.
Otra que puedes tirar antes de irte a la cama puede ser:'Hace tanto frío que me será difícil dormir sin tu calor'". Algo para que afecte puede ayudar a presentar a su aplastar sus sentimientos y dejarlos con un lindo mensaje cuando se vaya a la cama.
En vez de decir buenas noches a alguien, puedes decir,'buenas noches hermosa', o'buenas noches guapo'. De esta manera, usted está arrojando algo a la mezcla sin exagerar. Además, puedes cambiar el adjetivo para que encaje donde crees que estás en una relación con esa persona.
Si estás bastante seguro de que ambos se sienten de la misma manera, entonces puedes quitarte el, 'Dudo que me vaya a dormir esta noche porque estaré pensando en ti'. Esto puede ser un movimiento arriesgado, ya que es increíblemente coqueto, pero si eres audaz o crees que se sienten de la misma manera, entonces puede ser un buen movimiento.
Ya sea que estés en su puerta o enviándoles un mensaje una vez que llegues a casa, enviar un romántico o lindo mensaje de buenas noches a tu cita asegura que sigan pensando en ti. Además, les demostrará que a usted también le importa lo suficiente como para seguir hablando con ellos después de la cita.
No quieres exagerar con este paso, ya que pueden pensar que estás loco, pero un signo de exclamación puede hacer que tu mensaje parezca más coqueto. Añade un sentido de énfasis y entusiasmo al mensaje para mostrar su interés en la persona a la que se lo está enviando.
Ya sea que hayas tenido tu cita o no, antes de enviar el mensaje de buenas noches, puedes mencionar una de las cosas que disfrutaste de una cita o de pasar tiempo con ellos para demostrar que te importa. Ya sea que usted realmente disfrutó de su conversación o se divirtió con lo que estaba haciendo, les recordará una buena noche y demostrará que usted siempre está pensando en ellos.
También puedes terminar tu mensaje de buenas noches a tu cita diciéndoles lo emocionado que estás de volver a verlos antes de despedirte. Esto, con suerte, pondrá una sonrisa en su cara y los mandará a la cama felices.
Usted no quiere salir como un cretino pero no tenga miedo de ser un poco coqueta, así como romántico también. Si se ríen un poco, se calientan un poco bajo el cuello o sonríen, entonces estás haciendo algo bien. Depende de ti pensar en el tipo de persona con la que estás saliendo y con la que reaccionarán bien y con la que no.
Una vez que empiezas a salir con alguien y las cosas se vuelven más serias, es probable que te sientas mucho más cómodo enviando mensajes bonitos el uno al otro. No tienen que ser mensajes largos y extensos, ya que puedes enviar algo corto y dulce para asegurarte de que tu pareja esté pensando en ellos, por ejemplo:
- Noche Nocturna
- Noche Noche
- Nos vemos en la mañana
- Buenas noches, te quiero.
- No puedo esperar a verte mañana.
- Duerma bien
Cualquier cosa así puede asegurarle a su pareja que usted se preocupa y no tenga miedo de agregarle su propio punto de vista. A medida que avance en sus relaciones, terminará creando sus propias palabras y frases de todos modos que tenderá a utilizar. No tenga miedo de hacerla un poco arrugada o divertida, ya que es más que probable que en el momento de su relación en el que ya no se toman demasiado en serio.
Estas son algunas de las formas en las que creemos que podrás enviar dulces mensajes de buenas noches a tu enamoramiento, cita o pareja. Obviamente, usted conoce su relación mejor que nadie, así que lidere con su intuición y piense también en la personalidad de su pareja. Parte de las alegrías de recibir un lindo mensaje de buenas noches es la idea de que están pensando en ti y te conocen lo suficiente como para saber cómo hacerte sonreír. Por lo tanto, no tengas miedo de confiar en ti mismo y confía lo suficiente en tu comprensión de tu pareja como para saber qué decirles en estos momentos.