Ostras
Desde que Casanova se jactó de haber desayunado 50 ostras, estos resbaladizos mariscos han sido un alimento básico en los platos de los futuros Lotharios de todo el mundo. No se sabe qué tan eficaces son en realidad, pero se dice que los altos niveles de zinc en las ostras ayudan a elevar los niveles de testosterona en los hombres. Las ostras también están vinculadas a la dopamina, que puede estimular la parte del cerebro que gobierna la excitación. Pruebe a cortar algunos chalotes, sazonarlos con vinagre de vino tinto y verterlos sobre la ostra cruda para un simple pero suculento bocadillo.
El Chocolate
Chocolate ha sido asociado por mucho tiempo con el amor. La leyenda cuenta que el emperador azteca Moctezuma bebía 50 copas de esta bebida todos los días para ayudar a mantener felices a cientos de esposas. Y hasta el día de hoy, se cree que el chocolate desencadena la liberación de sustancias químicas para sentirse bien en el cerebro, lo que mejora el estado de ánimo. Pruebe a hornear panecillos de chocolate o trufas al ron como regalo para su pareja o, para una noche con un giro, consiga algo de pintura corporal de chocolate y utilice a su amada como su propio lienzo.
Mango
Además de ser deliciosamente dulce y jugosa, esta fruta de color naranja brillante se cree que aumenta la virilidad del hombre. Ya sea que realmente tenga este efecto o no, es tan delicioso que funcionará como un regalo para los invitados a la cena. El mango es excelente como postre, pero también sabe bien cuando se combina con pollo o gambas en una ensalada. Y es tan baja en calorías que su cintura se lo agradecerá también, dándole la confianza para sentirse aún más sexy alrededor de su pareja. ¡Hurra!
El espárrago
Nicholas Culpepper, un herbolario inglés del siglo XVII, escribió que esta verdura con forma de lanza "despierta la lujuria en el hombre y la mujer". Rápidamente, en 200 años, los novios franceses estaban pasando por tres cursos de la materia antes de que se ataran el nudo. Cualquiera que sea la verdad sobre sus propiedades afrodisíacas, es una gran fuente de cosas tan buenas como el potasio, la fibra, el ácido fólico y muchas vitaminas. Sírvelo con mozzarella fundida envuelta en un paquete de prosciutto para un entrante sexy.
Aguacate
Esta fruta con forma de pera se ganó la reputación de afrodisíaco por su aspecto sensual. Pero ahora se sabe que el aguacate contiene nutrientes que pueden ayudar a aumentar el deseo, como betacaroteno, magnesio y vitamina E. También puede contribuir a la confianza general en sí mismo al hacer que su cabello sea más brillante y ayudar a aliviar la piel seca. Utilícelo para mimarse mutuamente como parte de un régimen de belleza, o prepare un poco de guacamole y únase a su pareja en un sabroso festín Tex-Mex.
Bayas
de Goji Aclamadas como un súper alimento en Gran Bretaña, estas bayas de color rojo brillante se dice que mejoran la fertilidad, así como ayudar a la función hepática y la circulación. Hágalos en barras de desayuno o agréguelos a su muesli para ayudarles a usted y a su amante a prepararse para los rigores del día que se avecina.
Albahaca
Tome una hoja del libro de los románticos italianos y use la albahaca libremente en su cocina. Se cree que el fuerte aroma de esta versátil hierba tiene un efecto afrodisíaco, así que prepara un poco de pesto fresco, llena un poco de Tupperware con pasta cocida y sal de picnic con tu pareja. Cuando añadas a la mezcla los efectos de las propiedades estimulantes del sol, estarás en Cloud Nine.
Fresa
Esta deliciosa fruta se ha caracterizado por su potente efecto desde la época romana y, gracias a su forma de corazón, se ha vinculado a la diosa Venus. Cuando estas sabrosas bayas rojas llegan a las estanterías significa que ha llegado el verano, lo que sin duda les pondrá a usted y a su pareja de buen humor. Úsalos para acompañar a golosinas tan decadentes como el champán, el chocolate y la crema para un tentempié verdaderamente edificante.
Las trufas que
Napoleón comió en estas raras delicias para aumentar su potencia masculina, y algunos creen que su olor almizclado es similar al de una feromona masculina. Se dice que las trufas negras poseen el mayor poder afrodisíaco, pero no son baratas. Ahorre para una ocasión especial para que usted y su pareja puedan probar su poder por sí mismos en un restaurante de primera categoría. El hecho de que estés dispuesto a salpicar el dinero podría ser tan seductor como la comida.
Ajo
No es la opción más obvia si espera un beso al final de la noche, pero los efectos negativos del ajo podrían ser superados por sus beneficios. Estos pequeños clavos blancos están llenos de alicina, que se dice que aumenta el flujo sanguíneo. Así que ármate con algunas mentas y ve a la ciudad en la cosa apestosa.