Hemos pedido a la usuaria de match.com Sophie Louise que documente su experiencia de los 3 días de prueba gratuita de citas. Así es como encontró el mover su juego de citas en línea...
He decidido morder la bala de las citas y entrar en los sitios web de citas. Después de terminar una larga relación y de tener algunas relaciones que no llegaron a ninguna parte, espero que las citas por Internet abran una nueva vía de individuos con ideas afines. Emocionado por comenzar este nuevo capítulo. Revisa mis fotos y date cuenta de que no tengo muchas que sean sólo mías por mi cuenta. Por experiencia, es difícil saber quién es la persona real cuando se sube una foto de grupo, así que hay que evitarlas. Haz un primer plano de mí sonriendo, un plano de cuerpo entero para mostrar la forma de mi cuerpo (lo justo, sea cual sea tu tamaño), un plano de mí en ropa de carrera (ligeramente sudorosa - ¡mira, soy deportiva! y ¡puedo estar libre de maquillaje!) y otro de mí con las piernas bronceadas (todo vale en el amor y en la guerra.) Delibera sobre si debería poner más fotos glamorosas, o realmente subir más fotos "con los pies en la tierra" - pero los amigos me aseguran que están bien. Me imagino - si estás vendiendo un coche, quieres que se vea lo mejor posible, pero también que sea un retrato realista. El mismo consejo se aplica aquí. Escribir mi perfil: tratar de mantenerlo aquí positivo y optimista sobre mi vida (sin quejarse de cómo necesito que alguien me complete: No lo hago. Incluso si sientes eso, quizás guardártelo para ti mismo) pero aún así transmitiendo el punto de que realmente me gustaría tener una relación con alguien. Evita enumerar todos mis logros y gritar desde los tejados sobre todas las cosas dignas que he hecho - ¡abúrrete! Escríbelo todo y luego date cuenta de que es demasiado largo y que hay algunas cosas que es mejor dejar para charlar en una primera cita. Pase otros 20 minutos editándolo y cortando la franela innecesaria. Hecho. El perfil va a salir en vivo... si quieres un par de zapatos, tienes que ir a comprarlos... Espero que mi ajuste perfecto esté ahí fuera... quizás mi otro zapato para hacer un par... Vale, ya basta con los dudosos juegos de palabras de los zapatos. El anuncio está en marcha.
Con el aliento de la cebo, compruebo mi aplicación de Match.com. Es tan emocionante ver que la gente me ha visto! Recibir un par de mensajes - es bueno cuando la gente escribe unas pocas líneas, con quizás una pregunta que se relaciona con tu perfil, para que sepas que lo han leído y se han interesado por tu vida. Tiendo a encontrar los mensajes de "hola" un poco vagos, y es tentador decir simplemente "hola" de vuelta - pero estoy demasiado impaciente para tomar tanto tiempo para construir la comunicación. Peor, creo, son los correos de "hola hermosa" o "hola sexy". La cínica voz dentro de mi cabeza dice: "Apuesto a que le dices eso a todas las chicas de match.com". Decido que un buen mensaje es amistoso (por supuesto, se podría pensar, pero he recibido uno dudoso que intentaba ser "divertido") bastante corto, con una referencia a su perfil, alguna información sobre lo que han hecho recientemente, terminó con una pregunta. También trato de atenerme a esta vaga regla general cuando envío un mensaje a otra persona por primera vez. Han descubierto que el 'Daily 6' es una buena manera de ver los 'partidos' adecuados. Los individuos que se consideran adecuados se le presentan, seis por día, y usted 'sí/no/tal vez ellos'. Son muy útiles ya que son locales en su área. Yo 'sí' a alguien y le envío un mensaje rápido para presentarme, esperando que me responda.
No hay respuesta del hombre del 'Daily 6'. Sin embargo, algunos mensajes de otras personas hoy en día. Uno de ellos tiene un nombre de perfil similar al mío (relacionado con la playa) y parece que tenemos algunos intereses comunes. Además, es más alto que yo, un verdadero bonus. Lo sé, lo sé, tan superficial, pero ser una mujer mucho más alta que el promedio limita mis posibilidades de emparejamiento masivamente. Estoy segura de que hay muchas mujeres a las que no les importa imponerse a una cita, pero yo no soy una de ellas... y a juzgar por las alturas de algunos de los hombres que me han visto, a algunos de ellos obviamente no les apetece salir con una Nicole Kidman cuando podrían tener una Kylie. Recibiendo algunos 'guiños' en este momento. No sé cómo me pongo de pie en esto!? Un guiño, en mi opinión, debería ser un precursor de un mensaje - ¡no sólo guiñe el ojo y siéntese! Decidí tomar el asunto en mis propias manos y guiñar el ojo. La pelota está en tu cancha, guiñador. Vamos, chico de la playa... devuélveme el mensaje... Comienza hoy mismo tu prueba gratuita de citas o, por qué no, conviértete en un bloguero de match.com.