Desearía ser genial. Y sabes lo que eso significa. Al igual que alguien que dice que es divertido pero no sigue con un chiste que me hace reír en un tono que sólo escuchan los perros, querer ser guay inherentemente significa que nunca podré ser guay. Esta es una lucha con la que tendré que lidiar por el resto de mi vida.
Sin embargo, estoy desconcertado por algo que la gente guay hace. ¿Por qué es genial no mostrar que te importa? Ya sabes lo que quiero decir. Cuando no obtuviste las notas que querías en el examen "Oh, apenas lo revisé". O la entrevista de trabajo a la que fuiste y no recibiste un "no lo quería de todas formas". Hay un meme para esto en algún lugar, estoy seguro. Oh, de verdad, pensaste que pasarías tu valioso tiempo libre escribiendo tu currículum, una carta de presentación, tomándote un día libre en el trabajo, planchando una camisa para algo que "no querías de todas formas". Es lo mismo para las citas. No volver a saber de ese tipo y como una especie de espasmo "Oh, de todas formas no me preocupaba tanto por él". Todos sonamos como Catherine Tate. A veces yo también me parezco a ella (soy de Croydon después de todo).
Pero en realidad, personalmente. Estoy molesto. Voy a ser valiente y decir que me molesta cuando no sé nada de los chicos. Incluyendo las que no me atraían y que no me molestaría volver a ver. Lo que realmente no tiene sentido.
Este post no trata sobre qué hacer para que un hombre responda (porque claramente no soy un experto en eso). Se trata de cómo es realmente difícil para la gente que no está bien lidiar con sus egos.
El ego es una delicada pequeña margarita. Es difícil de cuidar pero sirve para algo (algo así... aunque yo diría que un posavasos es mejor que una blonda). Es especialmente difícil cuidar tu ego cuando estás soltero porque tu mal ego (?? No estudié a Freud... tal vez debería haberlo hecho) te hace pensar que no eres lo suficientemente atractivo para la sociedad o no estarías soltero. Incluso cuando rechazas voluntariamente a la gente porque no tenían razón. Incluso cuando estás más decidido a ser soltero que en una relación que no era correcta.
Soy un gran embajador de los solteros. Creo que hemos tenido que volvernos más resistentes y fuertes cuando estamos solteros, porque no hay ninguna persona que se sienta que puede confiar en su ego y en su corazón. Sólo creo que no es tan malo ser un poco humano de vez en cuando. Así que mientras tengo que lidiar con ser poco guay el resto de mis días, voy a sugerir que no es poco guay que me importe.