No se puede negar que acercarse a mujeres con las que nunca antes hemos hablado puede ser intimidante. Muchas personas se preocupan de que se rían de ellas, o de que su intento de conversar sea recibido con una respuesta de enojo. Las primeras impresiones son muy importantes, y si te equivocas puedes estropear algo que podría haber sido fantástico si lo hubieras enfocado correctamente. Si le ha resultado difícil acercarse a las niñas y entablar nuevas conversaciones en el pasado, podemos ayudarle. Siga leyendo para obtener información vital sobre cómo entablar conversaciones con las niñas que podrían conducir a cosas asombrosas.
Una cosa que los hombres tienden a pasar por alto es el hecho de que la persona con la que quieren hablar puede estar tan nerviosa como ellos. También es posible que deseen entablar una conversación con usted. Aunque no parezcan muy accesibles, esto no significa que les hayas causado aversión instantánea. Si tiene el valor de empezar a hablar con ellos, es posible que le parloteen mucho una vez que haya dado el primer paso.
Hay algunas cosas que debes evitar cuando intentas entablar una conversación con una mujer con la que nunca has hablado antes. Nunca es prudente abrir la conversación con un comentario sobre su aspecto, incluso si se trata de un cumplido. Esto puede hacer que usted parezca espeluznante y dejarla sintiéndose incómoda. Obviamente, es más fácil iniciar una conversación con alguien que parece tener un comportamiento amistoso, por lo que puede ser mejor empezar a hablar con chicas que parecen relajadas o que han hecho contacto visual con usted.
Las conversaciones triviales pueden desempeñar un papel importante para que las conversaciones despeguen del suelo. Incluso mencionando el tiempo, la televisión de anoche o algo en las noticias puede hacer que hable. Muchas grandes conversaciones comienzan en las colas, en las paradas de autobús, en las estaciones de tren y en las multitudes. Asegúrese de estar mirando su cara en lugar de cualquier otra parte de su cuerpo cuando empiece a hablar con ella. No empiece a mirar áreas como sus muslos o senos o podría hacer que se sienta muy incómoda. También es importante que no mires para otro lado cuando le estés hablando. Si te encuentras mirando el suelo o alrededor de la habitación, puedes encontrarte con que estás intensamente nervioso, lo que puede hacer que ella también se sienta tensa. Si pasas mucho tiempo mirando a tu alrededor, la chica puede pensar que no estás realmente interesada en ellos. Aunque mantener el contacto visual puede ser aterrador, cuanto más lo haga, más fácil le resultará.
Es mucho más probable que las niñas entablen una conversación con usted cuando usted está sonriendo. También es importante mantener una buena higiene cuando esté interesado en iniciar nuevas conversaciones con mujeres. Si planeas empezar a hablar con un grupo de chicas que nunca has conocido en los próximos días o semanas, asegúrate de que tu ropa esté limpia, que te hayas lavado los dientes, que uses desodorante y que tu cabello no esté grasiento.
Trate de no hablar demasiado rápido aunque esté nervioso. Respire profundamente y deje que sus palabras salgan a un ritmo lo suficientemente lento como para que ella entienda lo que usted está diciendo. Es importante parecer entusiasta sin parecer demasiado ansioso de desesperado. Si la niña no te ve como un desafío, es menos probable que se interese por ti. Si te encuentras en una conversación profunda de 15 a 30 minutos, puedes pedirle su número o ver si ella está interesada en añadirte en los medios sociales. Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de estas opciones, hágale saber que usted disfrutó hablando con ella al día siguiente, pero trate de no estar demasiado entusiasmado y evite bombardearla con mensajes. Si ella contesta y parece ansiosa por mantener la conversación, grandes cosas podrían estar a la vuelta de la esquina.
Es muy importante mantener las cosas ligeras cuando estás hablando con una chica que te interesa. Es posible que desee evitar insultar o usar términos negativos como"odio". Aunque este enfoque puede convencer a algunas niñas, a muchas les resultará un tanto desagradable. Podrías parecer increíblemente intenso y lleno de ira. Incluso si usted no es una persona naturalmente optimista, trate de ser optimista.
Cuando intentas entablar una conversación con una chica pero tus esfuerzos no dan resultado, es mejor que te vayas. La situación podría volverse desagradable y ella podría empezar a sentirse ofendida. No debería ser tan difícil saber si ella está interesada en hablar con usted o no. Su lenguaje corporal puede ofrecer pistas sobre si está disfrutando hablando con usted. Si sus respuestas a sus preguntas son largas y detalladas, y ella sonríe y hace una gran cantidad de contacto visual, esta es una buena noticia. Si ella sólo responde con respuestas cortas y cortas, puede ser mejor que busque en otra parte.
Asegúrese de que le está haciendo preguntas abiertas en lugar de preguntas que puedan ser respondidas con un rápido"sí" o"no". Trata de no pensar demasiado las cosas. Coquetear e iniciar nuevas conversaciones con las niñas se supone que son actividades divertidas, así que evita analizar demasiado la situación. Incluso si usted tiene una conversación agradable pero no consigue su número, usted todavía se ha dado la práctica más valiosa en presentarse y hablar con las mujeres que toman su fantasía.
Conclusión
Hay más chicas dispuestas a hablar contigo de lo que crees. No importa cuán atemorizante pueda parecer la idea de comenzar una conversación con una chica que nunca antes has conocido, puedes estar gratamente sorprendido por el resultado si das el salto y empiezas a hablar. Simplemente trate de hablar sobre temas universales que interesan a la mayoría de la gente y vea cómo se desarrolla a partir de ahí. No te tomes el rechazo como algo personal, aunque ella no quiera hablar, ¡muchas niñas lo harán!