Cariño, si tu chico no te está mostrando que está totalmente enamorado de ti, entonces estás tratando con un chico que no está interesado en ti. No importa cuánto analices sus textos, cuánto lo acoses en los medios sociales o incluso busques respuestas con artículos como este.
Es posible que quieras probar pruebas concretas de que el tipo que te gusta está tan metido en ti como tú en él, es mucho más problemático de lo que vale la pena.
Aunque va a haber excepciones a la regla, hay algunos hombres que juegan juegos mentales y el resto no. Al menos los buenos no lo hacen.
Como con la mayoría de las cosas en la vida, no creemos que debas trabajar tan duro para encontrar a alguien que te ame. Si encuentras que estás haciendo un trabajo extra para hacer que una relación suceda, entonces lamento decirlo, pero probablemente no va a suceder.
Las relaciones no se crean forzando las interacciones y jugando con la otra persona. Enamorarse es mucho más simple que eso.
No tienes que hacer trucos o hacer una investigación extensiva para descubrir que un tipo te está gustando. Sólo tienes que prestar atención. Si realmente está interesado en conocerte, ¡entonces hará todo lo que pueda! Te hará preguntas, hará un esfuerzo valiente para mantener la conversación y recordará las cosas que le digas. No cancelará los planes ni te abandonará en el último minuto. Hará un esfuerzo para fijar una fecha y mantenerla. No va a desperdiciar tu precioso tiempo porque, sorpresa, en realidad te respeta a ti y a tu tiempo.
Si te das cuenta de que estás perdiendo el sueño porque estás tratando de entender por qué este tipo actúa como si le gustaras un minuto y al siguiente le das la espalda cuando lo ves, no le interesa. Oh, entendemos que es una patada en el estómago cuando te das cuenta de que algún tipo del que estás enamorada no está tan interesado como tú, pero ¿no te sientes un poco mejor sabiendo? Siempre es mucho más fácil reducir tus pérdidas que esperar a que un tipo decida si le gustas o no. Además, mientras suspiras por ese tipo, hay otro en las sombras que quiere conocerte.