Si usted es lo suficientemente desafortunado como para ver a un tipo que sopla caliente y frío con usted, entonces usted puede estar encontrando frustrante y preguntándose qué necesita hacer para conseguir que él lo persiga en lugar de que usted lo persiga constantemente. Echemos un vistazo a lo que puedes hacer para cambiar las cosas.
Desafortunadamente, por mucho que queramos estar con alguien que sea sencillo y fácil de leer para algunos de nosotros, nos gusta la emoción de la persecución. Eso está muy bien hasta que descubras que estás persiguiendo a un tipo que está caliente y frío. Un minuto está encima de ti y no se cansa de ti y al siguiente es como si hubieras hecho o dicho algo malo. No te devuelve los mensajes ni las llamadas y cuando lo ves no parece muy interesado. Al minuto siguiente te está enviando los mensajes de texto más bonitos y no se cansa de ti.
Estos mensajes mezclados pueden ser confusos y en lugar de soportarlo, usted necesita saber cómo manejar a un hombre que juega y cambiar las tornas para que lo esté persiguiendo. Para hacer esto, vas a tener que cavar y encontrar algo de fuerza interior y fuerza de voluntad.
Hay muchas cosas que puedes hacer para que te persiga, pero también vas a necesitar la confianza para saber que si no lo hace, es posible que tengas que irte. Sin embargo, primero prepárate para traer tu juego'A'.
Es hora de emplear algunos de los mejores consejos que son efectivos para conseguir que los hombres te persigan. Primero que nada, deja de perseguirlo. Esto comenzará a hacer que se pregunte adónde fuiste. Para distraerse de las preocupaciones y molestias, haga tiempo con sus amigos y salga a divertirse. Si cree que puedes olvidarlo y conocer a alguien nuevo, pronto vendrá corriendo. Evite enviarle mensajes de texto o llamarle y manténgase firme. Ponte al mando y no pasará mucho tiempo antes de que te persiga. No seas el primero en enviar mensajes de texto todo el tiempo, ignóralo por un par de días, si te envía mensajes de texto cortos y dulces de vuelta. No sigas enviando mensajes de texto. Hazte el difícil y déjale ver cómo es.
Un tipo caliente y frío podría estar comportándose así porque todo va demasiado rápido. Si usted estaba soltero hace un mes y ahora parece estar pasando cada minuto del día con ellos o enviándoles mensajes de texto, él podría estar enloqueciendo. Considere reducir la velocidad y relajarse un poco. Dese tiempo para echarse de menos el uno al otro y para esperar con ansias volver a verse. El romance y la nueva sensación durarán mucho más si no están en los bolsillos del otro.
Si aún no estás en una relación pero te gusta alguien que te ignora, entonces tienes que trabajar duro. Si usted está decidido a hacer que se den cuenta de que usted va a tener que hacer que suceda sin parecer un buscador de atención. A los hombres les gustan las chicas que tienen confianza y se cuidan a sí mismas, pero no querrán saber si estás actuando como un loco desesperado. Sonríele cuando pases, ríete con tus amigos, siempre lúcete lo mejor que puedas (aunque no como si fueras a ir a un baile) y ten confianza. Los hombres no siempre reconocen los signos, así que tienes que hacer que se dé cuenta de que estás ahí y que su interés es máximo. Una vez que hayas captado su atención, coquetea un poco, te perseguirá antes de que te des cuenta.
Si no eres de los que juegan y sólo quieres hablar claro, pregúntale por qué parece que le gustas en un minuto y no al siguiente. Si lo manejas bien, puede que te lo diga. Para ser justos, puede que no se dé cuenta de que lo hace y que tú lo señalas podría ser justo lo que necesita para dejar de comportarse así. Puede que sea la forma en que él es y algo con lo que aprenderás a lidiar. Sólo necesitas asegurarte de que no eres el tipo sensible que piensa que es algo que has hecho. También puede que tengas que enfrentarte al hecho de que no le gustas tanto como tú lo haces con él.
Mientras que usted puede estar trabajando muy duro para darle la vuelta a la mesa cuando él está caliente y frío, llega un momento en el que necesita ponerse a sí mismo en primer lugar y decidir si, de hecho, vale la pena. ¿Vas a tener que comportarte así y perseguirlo cada vez que esté de mal humor o tenga algo en mente? ¿Es este el tipo de relación que quieres? Si sientes que esto va a ser demasiado para manejar y no estás listo para todo ese trabajo, entonces necesitas considerar irte - si eso no hace que te persiga, nada lo hará.
El nivel de su comportamiento caliente y frío debe determinar cuánto esfuerzo está dispuesto a poner en una relación. Si es sólo una ocurrencia ocasional cuando algo está en su mente, entonces es mucho más fácil entender que si se está comportando así después de dos semanas de citas. Hay que sopesar si vale la pena el esfuerzo de ser el que da la vuelta a la tortilla y si luego se utiliza el consejo de arriba para llamar su atención. No te sientes a esperarle, haz que se fije en ti y que te persiga.