La mayoría de los hombres quieren una mujer que cuide bien de sí misma, que se vea bien en su brazo y que se preocupe por su apariencia. Si se enorgullece de su apariencia, de cómo se ve y de lo que lleva puesto, entonces esto es algo bueno.... la mayoría de las veces. Es cuando se vuelve obsesivo que puede ser difícil de manejar. No se trata sólo de la apariencia. Las mujeres de alto mantenimiento también pueden tener grandes expectativas del mundo que las rodea, desde el servicio que reciben en la cafetería local hasta las cosas que esperan de su pareja. ¿Cómo se reconocen los signos de una mujer de alto mantenimiento y cómo se puede hacer frente a uno?
No necesitas pasar mucho tiempo con una chica para saber si es o no de alto mantenimiento. De hecho, a menudo puede ser bastante obvio sólo por su apariencia. Los signos reveladores incluyen cuán inmaculados son su cabello y sus uñas, si llevan un bolso de diseño y si parecen que acaban de salir de una peluquería y un salón de maquillaje. La niña de alto mantenimiento tiende a tener expectativas mucho más altas de lo normal de sí misma, de su pareja y de su vida en general. Ahora bien, esto puede ser manejable o puede ser extremo y muy exigente.
No se trata sólo de su apariencia
Una novia de alto mantenimiento puede ser un verdadero desafío en más de un sentido. No sólo cuestan una fortuna (está bien si usted no es el que paga la cuenta), sino que también pueden ser extremadamente exigentes en otros aspectos. Esto puede ser vergonzoso en situaciones cotidianas como comer fuera o comprar algo en una tienda. A menudo también pueden ser muy exigentes con su atención. No contentos con su propia compañía o confiados en el hecho de que realmente se ven muy bien, es posible que también necesiten decir mucho sobre lo bien que se ven. Esto está bien cuando usted es nuevo en una relación, pero pronto puede conseguir el desgaste de los hombres que no sienten que necesitan decirle a su novia lo fabuloso que se ven todo el tiempo.
Hay ventajas y desventajas tanto para las niñas de alto mantenimiento como para las de bajo mantenimiento. En un mundo ideal, quieres a alguien que caiga en el medio. Se preocupan por su apariencia, pero no hasta el punto de que sea extremadamente costosa, consuma mucho tiempo y todo lo que piensan hasta el punto de dañar sus relaciones. En el otro extremo del espectro, ¿quieres a alguien a quien realmente no le importa cómo se ven al conocer a tus colegas de trabajo, a tu familia o a tus amigos?
- Materialista - como las cosas más finas en la vida como los bolsos de diseño y no tienen miedo de cómo esto se parece a otros en algunos aspectos, pero se consumen con su apariencia.
- Lleva años prepararse - si tienes prisa, mejor asegúrate de decírselo antes para estar preparado.
- Constantemente quiere que le prestes atención y que le asegures que no se ve gorda o que el atuendo que ha elegido le queda bien.
- A veces vergonzoso, especialmente cuando devuelve la cena tres veces en un restaurante por poca razón.
- A pesar de todo esto, siempre se ven bien y estás contento de que te vean con ellos.
- A veces no se preocupan por su aspecto - un problema cuando los llevas a conocer gente. La otra cara de la moneda es que son más fáciles de complacer y no tardan mucho en salir por la puerta!
- No busca constantemente la atención y la tranquilidad de usted, pero a veces puede parecer distante.
- Le encantan las cosas más simples de la vida y estará contento de tener una comida para llevar y una película en lugar de un restaurante de cinco estrellas, aunque a veces puede que prefiera salir a algún lugar agradable.
Algunas mujeres lo aceptan
Mientras que algunos pueden ser ajenos a sus rasgos de alto mantenimiento, hay algunas mujeres que realmente lo aceptan. ¿Por qué no iban a estar estupendos? Trabajan duro, llevan una vida muy ocupada y su aspecto les hace sentirse bien consigo mismos. Si trabajan duro para pagar por las cosas, entonces tienen un cierto nivel de servicio y respeto. Hay muchos beneficios al verse siempre lo mejor posible y esperar un alto nivel de calidad de las personas que los rodean.
¿Estás listo para este tipo de relación? ¿Tienes el tiempo y la paciencia y los pros de salir con esta chica superan las exigencias de tu billetera y tu tiempo? ¿Podrás arreglártelas sin tener suficiente espacio en el armario y en el baño para tus cosas, ya que su colección de perfumes pesa más que todos los artículos de tocador que posees? ¿Puede soportar las demandas de atención y la necesidad constante, en algunos casos, de tranquilidad? Por supuesto, todo esto es bastante estereotipado y crítico y puede ser fácil de llevar y tan enamorado que nada de esto importa, pero si ya estás empezando a tambalearte ante la perspectiva, entonces tienes que estar preparado para lo que te espera.
¿Son de alto mantenimiento o eres un vago?
Por supuesto, en lugar de asumir que es su alto nivel de mantenimiento, tal vez necesite evaluar si realmente lo es o si usted está siendo perezoso. Seamos honestos, la mayoría de las veces a los hombres les gusta la opción más fácil. Tal vez el juego está en marcha y usted no quiere tener que entrar en una conversación o prestar atención constante a su novia o tal vez simplemente no le gusta pasar los sábados esperando a que ella se haga el peinado o las uñas. ¿Es muy exigente o sólo espera que seas el tipo de caballero que la mayoría de las mujeres buscan? Si te pide que le digas cómo se ve en algo cuando sabes que se ve muy bien, tal vez sólo necesite oírlo de ti.
Dicen que el amor es ciego y que en las primeras etapas de su relación usted puede ver los beneficios de una novia atractiva y de alto mantenimiento y quedar deslumbrado por su belleza. Muchas relaciones tienen ese período de luna de miel donde todo es perfecto por un período de tiempo. Es sólo más adelante en la línea que sus demandas para su lado del armario o todos los cajones en el dormitorio comenzará a desgastarse delgada. Si están enamorados y decididos a hacer que esta relación funcione, entonces es mejor que estén preparados para lo que les espera.