¿Alguna vez has estado en un restaurante, café o bar mientras te servía una linda camarera y desesperadamente queriendo invitarla a salir? Nos imaginamos que bastantes personas han estado en esa situación y entendemos que puede ser incómodo y estresante cuando se considera cómo invitar a una camarera a salir. Especialmente porque no quieres ponerlos en una posición incómoda ya que es su lugar de trabajo y deben sentirse cómodos allí. ¿Está coqueteando o sólo está siendo amigable? ¿Cómo puedo pedirle su número sin parecer espeluznante? Estas son todas las preguntas que los hombres hacen cuando quieren pedirle a una camarera que salga contigo. Afortunadamente, podemos ofrecerte consejos y trucos para pedirle a una camarera una cita sin que parezca espeluznante y darte algunas pistas sobre si está coqueteando o simplemente haciendo su trabajo.
En primer lugar, antes de que usted se ponga a pedirle sus dígitos, usted necesita discernir si ella le está dando algún soltero o simplemente haciendo su trabajo. Además, aunque no todas las mujeres hacen esto, a veces las camareras coquetean con los clientes para obtener propinas más grandes, así que usted también debe tener cuidado con eso. Podrás ahorrarte una inmensa cantidad de vergüenza y hacer que se sienta incómoda si eres capaz de leer las señales que está dando y su lenguaje corporal antes de invitarla a salir.
Más allá de las conversaciones regulares
Sólo porque te pregunte cómo te va el día o cómo lo estás haciendo no significa que esté coqueteando contigo. Incluso si ella no le pregunta a cada uno de sus clientes, no es una manera segura de coquetear contigo. Tal vez ella te ha visto mucho o ha visto que has estado esperando por mucho tiempo, así que decide mantener una conversación amistosa. Si parece estar buscándote activamente para conversar varias veces, entonces tal vez esté coqueteando, pero es más probable que sólo esté siendo amigable.
¿Le están prestando más atención?
Si una camarera simplemente recoge tus vasos o te pregunta si quieres otra copa, eso no significa que esté coqueteando contigo. Sin embargo, si ella parece estar prestándole más atención o no realizando tareas relacionadas con el trabajo para sentarse y conversar con usted, entonces eso podría indicar que realmente está coqueteando con usted en lugar de adorarle para obtener una propina más grande.
¿Hay alguna ambigüedad?
Honestamente, si necesitas preguntar si están flirteando de una manera significativa contigo, entonces es poco probable que lo estén haciendo. Como parte de su trabajo es ser amigables, si realmente quieren seducir a los clientes o coquetear, entonces lo harán más obvio cuando te estén sirviendo.
¿Quizás quieras tomar el asunto en tus propias manos y probar las aguas coqueteando con la camarera caliente que has visto? ¿Quizás quieras tomar el control y dar el primer paso?
Todo esto está muy bien en un escenario normal, pero puedes apostar que las mujeres de tu bar, café, restaurante local, etc., son golpeadas con frecuencia. Algunas mujeres pueden recibir varios números al día y no tienen ningún interés en encontrar a alguien con quien salir a través de su lugar de trabajo, así que si usted está considerando hacer el primer movimiento, entonces debe ser cautelosa.
Iniciar una conversación
Si no está ocupado y tiene tiempo, ¿por qué no empezar una conversación? En todo caso, al menos tendrás una conversación amistosa y conocerás a alguien un poco más. Además, esto puede ayudarle a probar las aguas y ver si le interesaría algo más, ya que usted podría alcanzar su máximo interés, especialmente si tiene opiniones comunes o pasatiempos que discutir.
No lo pongas en el queso!
Probablemente ha escuchado todas las frases cursi o comentarios incómodos sobre lo atractiva que es. Sólo recuerda que probablemente no eres el único tipo que se le insinúa incluso en ese día, así que mantén la calma y mantén la calma. No es necesario que pruebes ningún truco si estás interesado en ella, simplemente mantenla amigable y verás cómo responde.
Deje su número en un recibo
No querrás ponerla en una posición incómoda en la que sienta que debe anotar tu número, ¡así que no lo hagas! Si realmente estás tan interesado, deja tu número en el recibo y si ella quiere salir, se pondrá en contacto contigo. Además, si ella no te contacta, entonces tómalo en la barbilla y no lo intentes de nuevo.
Si quieres estar ahí fuera y asegurar una cita con tu servidor, entonces necesitas crear el ambiente perfecto que no la ponga bajo presión. Pruebe algunas de las siguientes cosas antes de pedirle una cita para establecer el tono correcto.
Felicítela por su personalidad
Como se mencionó anteriormente, es probable que reciba muchos elogios cada día por su aspecto o por lo bien vestida que está y, ¿adivina qué? No te acerca más a conseguir una cita ya que es superficial. Tienes un par de minutos para causar una impresión, así que aprovéchalo al máximo. Inicie una conversación sobre lo buena que es en su trabajo o lo amigable, enérgica o amable que parece. Comenta más sobre su personalidad y es más probable que recibas algún tipo de interés.
No espere por una respuesta
Si le das una tarjeta de visita o algo con tu número, pregúntale si deberías salir alguna vez y no esperes la respuesta. Sólo pregúntale casualmente `quizás podríamos ir a tomar un café alguna vez? y dejarlo así. Al esperar una respuesta, la hace sentir incómoda y presionada para que diga que sí.
No la acoses
Deje de sentarse al final de la barra o en una posición privilegiada para observar cada movimiento que hace; la persistencia no es atractiva en este caso. Pareces un acosador desesperado y sólo la alejarás en lugar de conseguir la cita que estás buscando.
En última instancia, hay un momento y un lugar para invitar a las mujeres a salir y, en general, el trabajo no es el lugar adecuado para hacerlo. Si estás genuinamente interesado en una chica y va más allá de la profundidad de la piel, entonces no tengas miedo de hacerlo ya que tus intenciones brillarán a través de ella. Sin embargo, siempre manténgalo amigable, educado y tranquilo, para que no la presione en ningún momento. Siempre sea considerado y comprenda que al final del día está invadiendo su espacio de trabajo.