Así que, recientemente has conocido a una persona que realmente te gusta, has tenido unas cuantas citas agradables con ellos y ahora te preguntas cuántas citas debes esperar antes de tener sexo - ¿te suena? Si es así, no se preocupe, es una pregunta perfectamente legítima, especialmente porque nadie quiere parecer súper lujurioso o súper desinteresado.
Un reciente YouGov Encuesta El estudio, que busca explorar cuánto tiempo esperarían los británicos antes de acostarse con una nueva pareja, revela que la 'regla de los tres días' podría ser una cosa del pasado, con sólo el 12% de las personas declarando que la seguirían, mientras que el 18% estaría realmente de acuerdo con tener sexo en la primera cita.
Sin embargo, esto es lo que pasa con las citas y el sexo; nadie tiene la respuesta correcta sobre cuántas citas debes tener antes de tener sexo con alguien. La gente te dirá un montón de reglas diferentes o que debes esperar hasta que la relación sea exclusiva.
Sin embargo, la realidad es que las personas y las relaciones no son las mismas y definitivamente no hay un momento "adecuado" o el número correcto de citas antes de tener sexo con una nueva pareja. ¿Qué pasa si conoces a alguien con quien tienes una química increíble y te apetece acostarte con él en la primera cita? ¿Deberías negarte o golpearte por ello?
No hay ninguna regla mágica que garantice que la relación tendrá el resultado que usted desea de todas formas, así que nuestro consejo es que siga su instinto. Si sientes que estás listo para tener sexo con una nueva pareja en la primera, segunda o décima cita, ¡entonces es el momento adecuado para ti!
Sin embargo, es preferible que tenga un marco de tiempo ideal que funcione para usted, para protegerlo de cualquier decepción o situación negativa. ¿Qué queremos decir con esto? Que lo ideal sería que primero salieras unas cuantas veces con la nueva persona - no porque te arriesgues a parecer promiscuo (porque no hay que avergonzarse de lo rápido que decidas acostarte con alguien), sino porque querrías asegurarte de que esta nueva persona es confiable y puedes confiar en ella.
Eso es difícil de determinar sólo a partir de un par de encuentros. Sin embargo, si sólo busca una aventura casual, entonces debería considerar estar seguro cuando decidas calentar las cosas con tu nuevo compañero.
Sin embargo, si buscas algo más serio, probablemente sea una buena idea tener una charla general con tu cita sobre estas cosas y mencionar lo que buscas en la relación. Eso no significa necesariamente que necesite saber desde el principio si quiere una relación a largo plazo con ellos; pero si ambos aclaran las razones por las que están saliendo (ya sea porque están buscando algo serio o una aventura), entonces le será más fácil saber el momento adecuado para acostarse con ellos.
Echa un vistazo a nuestro sección de consejos de citas si quieres leer más sobre las citas, o Registro hoy para encontrar una cita.
¿Pensando en registrarse? Lea los testimonios de nuestros clientes satisfechos aquí.