Al igual que las mujeres, los hombres están ahora más obsesionados que nunca con sus cuerpos. Están preocupados por su peso, su forma, su físico y lo bien dotados que están realmente. Para un hombre, es importante que se sienta bien con su pene y su grosor o longitud, pero para las mujeres, algunas como un hombre que lo tiene todo, mientras que otras se preocupan más por la forma en que trabajan entre las sábanas. Lo que las mujeres dicen sobre el tamaño difiere de una mujer a otra, pero ¿el tamaño realmente importa en una relación?
Cuando se trata del tamaño y la apariencia, ningún hombre quiere que su anatomía sea evaluada abierta y honestamente, pero algunos hombres se preguntan qué tamaño prefieren las mujeres. Entonces, ¿por qué les importa a los hombres y el tamaño realmente importa?
Hay muchos conceptos erróneos sobre el tamaño medio del pene. Por supuesto, la pornografía retrata una imagen bastante diferente a la del mundo real, pero muchos hombres y mujeres todavía creen que esto refleja la verdad. Hay campañas de marketing en las que se ofrecen productos para ayudar a mejorar el tamaño, la longitud y el grosor del pene, por lo que no es de extrañar que esté en la vanguardia de la mente de muchos.
Sin embargo, le sorprenderá saber que el tamaño promedio de un pene flácido está entre 2.8 y 3.9 pulgadas mientras está erecto, el promedio está entre 4.7 y 6.3 pulgadas - una gran diferencia con respecto a lo que se ve en los sitios para adultos.
En algunos aspectos, sí, pero no se trata sólo del tamaño. Lo que realmente importa es el conocimiento que un hombre tiene entre las hojas y las técnicas que utiliza. La clave para obtener el máximo placer durante el coito es adoptar la técnica correcta y, de hecho, los orgasmos son más acerca de la técnica que del tamaño real. Por lo tanto, si un hombre tiene la técnica correcta y la mujer tiene una comprensión real de cómo funciona su cuerpo, el resultado es un sexo increíble, lo que demuestra por qué el tamaño importa muy poco. Si una mujer puede decirle a su hombre qué hacer y cuándo hacerlo, entonces se alcanzará la estimulación correcta y eso puede llevar a un orgasmo intenso.
A las mujeres les encanta hablar de tamaño y no hay nada malo en ello. Sin embargo, lo importante es que se den cuenta de que no siempre van a encontrar a un hombre con el tamaño ideal de su pene. Por supuesto, un pene puede venir en muchos tamaños diferentes y cuando se trata de relaciones sexuales, hay algunas posiciones que no son adecuadas para los hombres con un pene pequeño. Este no es el final de la relación por ningún tramo de la imaginación porque entonces se basa en encontrar una posición que funcione. Esto puede requerir práctica, lo cual es divertido y puede requerir probar muchas posiciones diferentes, lo cual también es divertido y por lo tanto, todo no se pierde si un hombre tiene un pene más pequeño que el promedio.
Si un hombre tiene un pene grande, puede que se sienta bastante macho al respecto, mientras que la mujer podrá contarles a sus amigos sobre su tamaño, pero en realidad, no todo es fácil. Existe el problema de tener un pene que es demasiado grande para tener relaciones sexuales. A una mujer le puede gustar el aspecto de un pene grande, pero cuando se trata de sexo puede significar que se requiere más lubricación y puede significar que es demasiado doloroso en general. Al igual que un pene pequeño, se trata de encontrar la posición correcta, pero un pene grande no es todo sol y arco iris, ya que puede causar problemas.
Se han realizado muchas encuestas sobre el tamaño del pene y lo que es importante para las mujeres. Se ha encontrado que las mujeres encuentran que la circunferencia es más importante que la longitud cuando se trata del tamaño de un pene. Un pene que tiene una gran circunferencia podría ayudar a mejorar la estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales, además de golpear las zonas sensibles de la vagina. En realidad, el tamaño del pene tiene un efecto psicológico en las mujeres, en contraposición a un efecto fisiológico que demuestra que, a pesar de lo que piensan las mujeres, se trata de satisfacción sexual.
Los medios de comunicación, los amigos y la presión cultural han hecho que más hombres comparen su pene con el de otros hombres con bastante regularidad. Este comportamiento puede afectar a hombres de cualquier edad, pero es importante que los hombres entiendan que el tamaño del pene no es el billete de oro para el éxito sexual.
Por lo tanto, es importante que los hombres y las mujeres recuerden que no es el tamaño lo que importa, sino la forma en que utilizan su pene durante el coito.
La respuesta a esto puede ser tomada de dos lados diferentes. Está el lado científico de las cosas y el lado que se relaciona con la forma en que los hombres y las mujeres perciben la importancia del tamaño. Sin embargo, en ambos casos, el tamaño no importa en absoluto.
La investigación ha encontrado que tal vez tener un pene más ancho puede llevar a una mayor sensación para las mujeres, pero la longitud no garantiza un mejor sexo que es más agradable. Todo esto se debe a la forma en que el hombre se desempeña en la cama y a las técnicas que utiliza.
Psicológicamente, un hombre quiere tener un pene grande porque cree que eso es lo que quieren las mujeres. Por otro lado, las mujeres quieren un hombre con un pene grande porque cree que le dará mejor sexo, pero también cree que es lo que necesita. Sin embargo, la base de todo esto es el hecho de que el tamaño importa muy poco. En última instancia, el tamaño se vuelve irrelevante si dos personas se llevan bien en la cama y hacen que las cosas funcionen. Hacer el amor debe ser divertido, emocionante, creativo e interesante. No debe haber énfasis en el tamaño de los hombres o las mujeres porque todo lo que debe centrarse en disfrutar del sexo y obtener la satisfacción que desean.